La locura de Pepe Viyuela en 'La resistencia' provoca risas en las redes: "¿Qué se ha tomado antes de entrar?"

Pepe Viyuela y José Mota visitan 'La resistencia'.
Pepe Viyuela y José Mota visitan 'La resistencia'.
MOVISTAR+

Este jueves, los invitados de La resistencia fueron José Mota y Pepe Viyuela, quienes acudieron para presentar García y García. Sin embargo, al margen de la película, lo cierto es que levantaron al público y demostraron que, a sus 55 y 58 años, respectivamente, estaban en muy buena forma.

Los humoristas llegaron al programa de Broncano con una energía desbordante que parecía demostrar que no querían hacer una entrevista al uso sentados en el sofá. Mota hizo break dance, mientras que Viyuela hizo varios mortales hacia delante para sentarse en el sofá.

A pesar de que en una de las ocasiones, el actor de Aída se cayó de culo al suelo, no le importó y lo volvieron a repetir una y otra vez sin miedo a su integridad física.

"Creo que el termo de café de los invitados hay que dejarlo a medias, entero no puede ser", bromeó Ricardo Castella sobre la energía que tenían. Después cambiaron los papeles, y Pepe Viyuela se atrevió a hacer break mientras José Mota saltaba el sofá.

Castella se sumó también a este reto, pero lo cierto es que la actitud de los invitados no pasó desapercibida, hasta el punto de que a Viyuela le dio un venazo y volcó el sofá: "Mira lo que hago con tu plató".

Pero el cómico, cuyo humor físico es muy conocido, quiso ir más allá y propuso tirarse por las escaleras del escenario montado en una silla de escritorio. Afortunadamente, y tras convencer al temeroso Broncano, que en esta ocasión intentó ser prudente y pensar en la integridad de su invitado, Viyuela se tiró por las escaleras pero no le pasó nada.

Las redes sociales no salieron de su asombro ante tal entrevista. "¿Qué ha tomado Pepe Viyuela antes de ir a La resistencia?", preguntó una tuitera. "La entrevista no tiene sentido, vaya locura", se rio otro. "Pepe Viyuela va puestísimo en La resistencia", opinó otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento