Las redes tenían razón: Medusa era la Spice Girl Mel B en 'Mask Singer'

Mel B, de las Spice Girls, en 'Mask Singer'.
Mel B, de las Spice Girls, en 'Mask Singer'.
Atresmedia
Mel B, de las Spice Girls, en 'Mask Singer'.

Este miércoles, Antena 3 emitió una nueva entrega de Mask Singer. El formato, al igual que ya ocurrió en la entrega anterior, desveló a dos nuevas celebridades. El primero fue el periodista deportivo Josep Pedrerol, que presenta Jugones en La Sexta y El chiringuito de Jugones en Mega.

En segundo lugar, se conoció la identidad de Medusa, una de las voces más llamativas de la edición. Sin embargo, pese al impacto de tratarse de la segunda revelación internacional, no causó una gran sorpresa en redes, donde desde hace semanas se especulaba con que era Mel B, una de las Spice Girls.

Esta desveló en el programa que su amor platónico es Jon Kortajarena, que tiene muchos sueños por cumplir, que heredó el buen gusto en el vestir de su abuela, que ama la música clásica y la Navidad... y que es muy cabezota. 

Además, la cantante se atrevió con Spice up your life, uno de los temas más icónicos de su grupo, en el asalto final, en el que se midió con Huevo y Dragona. La canción no hizo cambiar de opinión a Chenoa y Paz Vega, quienes siguieron apostando por Kylie Minogue, mientras que Javier Calvo y José Mota acertaron con Mel B. Por su parte, Javier Ambrossi apostó por Eva Longoria.

La artista, de 46 años, puede considerarse toda una experta en el formato, pues ya participó en la versión británica del mismo. Quizá por eso tuvo el descaro de interpretar su propia canción, aunque también lo intentó con Waterfalls de TLC y con el italiano en la icónica Fiesta de Raffaela Carrà, un momento muy comentado en redes por su surrealismo, pues implicó también a Pedrerol.

Así, la Spice Girl se sumó a una lista de desenmascarados de la que ya forman parte LaToya Jackson, Isabel Preysler, Esperanza Aguirre, Paloma San Basilio, Eva Hache y Josep Pedrerol, en una segunda edición de Mask Singer que ya puede presumir de tener a fichajes bastante más ambiciosos que su debut.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento