Sandra Barneda adelanta detalles de 'La isla de las tentaciones 4' y se declara a Nagore Robles

Nagore Robles y Sandra Barneda, en 'Sobreviviré'.
Nagore Robles y Sandra Barneda, en 'Sobreviviré'.
Mediaset
Nagore Robles y Sandra Barneda, en 'Sobreviviré'.

Este martes, Cuatro emitió una controvertida gala de Supervivientes: tierra de nadie. En ella, tuvo lugar la lacrimógena despedida de Lola y Palito tras la expulsión de esta última, el apasionado reencuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja o unas duras pruebas físicas que terminaron con Olga Moreno y Melyssa Pinto como semifinalistas para la inmunidad.

Después, MiTele+ emitió Sobreviviré, el aftershow del concurso de supervivencia. Ya durante la gala llevada por Sobera intervino Nagore Robles y adelantó que Sobreviviré contaría con la reina de las hogueras, es decir, Sandra Barneda, que se encuentra en República Dominicana grabando La isla de las tentaciones 4.

"Estoy en la terraza esperándoos, porque me han dicho que antes de hacer una hoguera tenía que conectar con el nuevo programa Sobreviviré, que está arrasando en redes. Espero muy pronto poderos ver", comenzó la también pareja de Nagore Robles. 

La presentadora de La isla de las tentaciones habló un poco sobre el rodaje: "Todo el equipo está trabajando a tope para que tengamos una cuarta temporada impresionante. Es una primicia, os puedo decir que va a ser una temporada muy distinta a las otras, muy de verdad. Van a pasar muchas cosas".

A continuación, el colaborador Iban pasó al terreno de la prensa rosa y quiso saber si Barneda echaba de menos a su novia, a lo que la presentadora contestó con mucho romanticismo: "Cito un proverbio chino y te digo que República Dominicana sin Nagore es como cuatro otoños".

"Mañana es San Juan, que lo sepas.  Tú que eres la reina de las hogueras... ¿Qué quieres desechar de este año?”, preguntó desde el plató de Supervivientes Robles. "Lo que queremos desechar todos, la pandemia los miedos, espero que podamos celebrar, que estemos a gusto todos, que recuperemos la ilusión", dijo Barneda, antes de añadir unas palabras con las que se derritió Robles: "Te quiero mucho, cariño, y te echo de menos".

La exconcursante de Gran Hermano, visiblemente emocionada, correspondió a Barneda y comentó lo orgullosa que estaba de su trabajo. "Cariño, te quiero un  montón, te echo de menos. Nos vemos enseguida, sé que estáis trabajando muchísimo, estoy súper orgullosa de ti. Disfruta, que luego echas de menos esa palmera", bromeó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento