Llegan las últimas horas para hacerse con las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2021: ¡aquí tienes el top 3!

Empieza el Prime Day 2021 de Amazon con las mejores ofertas del año.
Empieza el Prime Day 2021 de Amazon con las mejores ofertas del año.
Freepik

Ya no queda nada para que el Prime Day de Amazon 2021 llegue a su fin y desde 20deCompras hemos seleccionado las tres ofertas que más han arrasado durante estos dos días para que aproveches las últimas horas de rebajas. 

Durante estas 48 horas ha habido, y todavía habrá no te desconectes, impresionantes ofertas en más de dos millones de productos. Las rebajas de Amazon te van a ayudar a hacerte con lo necesario ahora que empieza la mejor época del año: el verano. En 20deCompras hemos ido actualizando minuto a minuto las mejores ofertas que no debías dejar escapar y hemos decidido hacerte una lista con las tres ofertas que más han arrasado, antes de que el Amazon Prime Day 2021 llegue a su fin. 

La freidora sin aceite de Cosori es la más vendida ¡y cuesta 98 euros!

En 20deCompras hemos encontrado este Prime Day la freidora sin aceite definitiva: y no solo porque te ahorres 63 euros al llevártela a casa. Sus buenas valoraciones (¡tiene más de 8.000 y roza las cinco estrellas doradas!) y sus prestaciones van a conseguir que te enamores de ella. Es de Cosori, está rebajada un 39% y puede ser tuya por 96,99 euros. Eso sí, ¡corre, que cuando se acabe el stock disponible te quedarás sin ella! 

Cabe destacar que entre los puntos fuertes de la freidora de Innsky destaca la inclusión de siete programas preestablecidos que nos permiten preparar nuestra recetas de forma más rápida y sencilla; su función de precalentamiento para que, después, nuestros platos estén listos en pocos minutos; o su cestito con materiales antiadherentes para que limpiarla siempre sea fácil.

Cosori, freidora sin aceite
Cosori, freidora sin aceite
Amazon

El robot aspirador de Cecotec que arrasa en Amazon

Hemos estado también atentos a las ofertas de última hora. ¿O acaso no te lo parece poder comprar uno de los robots más deseados de Cecotec por 135 euros? ¡Como lo lees! El gigante de las compras online ha rebajado un 46% (lo que supone un total de 114 euros) el robot aspirador Conga 1090 Connected: uno de los favoritos de Amazon, por lo que ya acumula más de 12.000 valoraciones y roza las cinco estrellas doradas. Gracias a este descuento, puedes llevártelo por 134 euros; aunque, todo sea dicho: ¡corre, antes de que vuelen! Esta oferta solo está disponible hasta final del día o hasta que el stock destinado a esta oferta acabe. ¿Listo para hacerte con una de las mejores rebajas del día?

Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.
Cuenta con sistema BestFriend Care, la Conga 1090.
Amazon

¡Auriculares 'bluetooth' por menos de 14 euros!

Otro de los chollos que ha arrasado este Prime Day han sido los auriculares inalámbricos Homscam QCY, que solo cuestan 14 euros. Están diseñados para que se ajusten cómodamente a tus oídos, aunque los lleves puestos durante un tiempo prolongados no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a tu oreja tienen tres tamaños diferentes, según tu oído. 

Hay que destacar que al sacar los auriculares del estuche de carga se encienden automáticamente y se conectan a tu teléfono en cuestión de segundos. Una vez conectados, tienen un alcance de hasta 10 metros de distancia con una conexión estable, por tanto, no será un problema ni la rapidez ni la distancia con estos auriculares de Homscam.

El estuche de carga de este 'gadget' es muy rápido.
El estuche de carga de este 'gadget' es muy rápido.
Amazon

No dejes escapar tampoco este chollo: una cafetera superautomática 

No podíamos despedirnos sin destacarte uno de los chollos que han aparecido en la plataforma del gigante del comercio online durante este Prime Day. Se trata de una cafetera superautomática de la marca De'Longh, ¡rebajada 400 euros! No dejes pasar la oportunidad de tomar en casa un café profesional de cafetería por 298, 90 euros. 

El depósito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera más cómoda.
El depósito de agua se extrae frontalmente de forma muy sencilla para que puedas rellenarlo de la manera más cómoda.
Amazon

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento