Ser de Amazon Prime va más allá del Prime Day: ¿a qué esperas para descubrir sus ventajas?

Descubre los beneficios de Amazon Prime que te dejarán boquiabierto.
Descubre los beneficios de Amazon Prime que te dejarán boquiabierto.
Freepik

Desde que Amazon lo celebrara por primera vez en 2015, el Prime Day se ha consolidado como un evento señalado en el calendario comercial con el que dar la bienvenida a la temporada de verano. Estos dos días de ofertas exclusivas y descuentos inmejorables, que tendrán lugar el próximo 21 y 22 de junio, premian a los suscriptores de Prime ofreciéndoles los mejores descuentos antes que al resto de visitantes. En ese tiempo los clientes de esta suscripción podrán acceder a múltiples productos destacados, de marcas reconocidas o emergentes, a precios irresistibles.

Ahora que se acercan esas fechas estamos en un momento insuperable para sumarnos a los beneficios del servicio premium de Amazon. Recibir envíos 100% gratuitos, tener prioridad en las ofertas flash o acceder a contenidos de Prime Video, Amazon Music o Prime Reading, ¡y mucho más! Además, darse de alta cuesta muy poco: solo hay que crear una cuenta de Amazon o acceder con una existente desde la página de Amazon Prime haciendo clic en “Empezar mi periodo de prueba gratis”. Tras introducir los datos de una tarjeta de débito o crédito tendremos 30 días de prueba gratuita en los que no se nos cobrará nada para que probemos por nosotros mismos las maravillas de este servicio exclusivo. Aunque hay una desventaja… ¡ya no querrás comprar de otra manera!

Los beneficios de la comunidad Prime transformarán tu experiencia de compra.
Los beneficios de la comunidad Prime transformarán tu experiencia de compra.
Amazon

Por qué formar parte de Amazon Prime

  • Envío gratuito a un clic de distancia en productos seleccionados. A esto se suma la opción Prime Now en determinadas ciudades que permite recibir productos en dos horas desde su compra o incluso en una por poco precio.
  • Acceso prioritario a ofertas 'flash' en miles de productos. Sé el primero en acceder a ofertas inimitables gracias a los 30 minutos de adelanto exclusivo que Amazon da a sus clientes Prime.
  • Entretenimiento asegurado gracias a Prime Video, Amazon Music y Prime Reading. Disfruta de acceso ilimitado a miles de series, películas, libros y canciones sin publicidad y desde cualquier dispositivo iOS o Android con la aplicación de cada servicio.
  • ¡Aún hay más! Di adiós a la falta de espacio gracias al almacenamiento gratis e ilimitado en la plataforma Amazon Cloud Drive y aprovéchate de descuentos atractivos en la sección Amazon Familia. 

¿Quieres hacerte de Amazon Prime? Suscríbete ahora y disfruta de 30 días de prueba gratis para descubrir las ventajas de ser ‘Prime’.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento