Alejandro Sanz y Rachel Valdés muestran su amor durante sus vacaciones en una playa paradisíaca

Alejandro Sanz en un evento en San Sebastián.
Alejandro Sanz en un evento en San Sebastián.
GTRES

Llega el verano y con él los ya conocidos, y esperados, posados de los famosos en sus destinos paradisíacos en los que aprovechan a desconectar y pasar unos días de máxima tranquilidad

Uno de los primeros en inaugurar esta temporada ha sido Alejandro Sanz, que junto a su chica, la artista Rachel Valdés, se han fotografiado de lo más acaramelados en una playa de ensueño.

Entre aguas cristalinas, el cantante ha decidido compartir un pequeño trozo de sus románticas vacaciones con sus más de seis millones de seguidores en su perfil de Instagram. "Las vacaciones en tu risa, son mis favoritas", ha escrito en la publicación. 

Ninguno de los dos ha desvelado en que destino se encuentran, ya que querían conseguir la mayor privacidad posible y así poder disfrutar después de un año de pandemia tan complicado. 

La imagen, que ya recoge más de 250.000 'me gustas', también ha recibido varios comentarios de rostros conocidos y amigos de la pareja. Halagos como el de Eva González que ha escrito: "¡Guapos!", o Jorge Cadaval que admiraba la gran playa en la que encuentran: "¡Qué buena piscina!"

Mostrar comentarios

Códigos Descuento