Alejandro Sanz comparte una curiosa fotografía en la que aparece su pareja, Rachel Valdés: "La vida es un espejo"

El cantante Alejandro Sanz.
El cantante Alejandro Sanz.
GTRES
El cantante Alejandro Sanz.

Alejandro Sanz y Rachel Valdés no son muy dados a compartir momentos de su vida privada en las redes sociales y, por ello, ha sorprendido que el cantante publicase una fotografía en la que, aunque levemente, puede apreciarse que es su pareja quien está tomando la instantánea.

La pareja dio a conocer su relación poco después de que Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciasen su separación. Fue en el año 2019 cuando el madrileño y la artista cubana comenzaban su relación. Valdés definió al de Amiga mía como un hombre empático, humilde y muy noble.

Así, aunque la pareja trata de estar siempre, dentro de lo posible, alejada del interés mediático, Valdés acompaña a Alejandro Sanz siempre que su agenda se lo permite, como ocurrió en el pasado Festival de Cine de San Sebastián, donde ambos posaron ante las cámaras.

Ha sido a través de su cuenta de Instagram donde Alejandro Sanz ha publicado una imagen en la que aparece él mismo portando unas grandes gafas de efecto espejo en las que se puede ver reflejada a la cubana, que toma la fotografía con su móvil. Bajo la fotografía, que acumula más de 71.000 'me gusta' en la red social, se puede leer: "La vida es un espejo. Y así pienso vivirla. Escribo lo que pienso y reflejo lo que soy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento