Alejandro Sanz arrasa con la foto junto a Penélope Cruz cuando eran "bebés"

El cantante Alejandro Sanz y la actriz Penélope Cruz en imágenes de archivo.
El cantante Alejandro Sanz y la actriz Penélope Cruz en imágenes de archivo.
GTRES
El cantante Alejandro Sanz y la actriz Penélope Cruz en imágenes de archivo.

Si hay algo que sin ninguna duda siempre triunfa en las redes sociales son esas fotos inéditas de nuestros actores y artistas favoritos. Esas en las que brilla la nostalgia, se puede oler el aroma de otros tiempos y nos permiten conocer una faceta de sus vidas que hasta entonces era desconocida.

Alejandro Sanz ha sido el último en compartir una imagen así. Este domingo, el cantante ha querido recordar una bonita etapa de su vida en la década de los 90, cuando comenzaba a despuntar y a convertirse en la estrella que es hoy en día, según recoge la revista ¡Hola!.

Pero no aparece solo, sino acompañado de alguien que pocos esperan... ¡Penélope Cruz! Los intérpretes coincidieron en el plató del programa musical de Telecinco La quinta marcha, presentado por Jesús Vázquez y la ganadora de un premio Oscar.

"Penélope Cruz y yo cuando éramos bebés y el look no era importante", ha escrito el artista junto a una imagen en la que aparecen jovencísimos vestidos con el estilo propio de la época y muy sonrientes.

No se han hecho esperar los comentarios de otras personalidades, que rápidamente han reaccionado a la publicación. "Olé", ha dicho una de las protagonistas de la imagen junto a una carita enamorada. "Esto podría ser una portada de la SÚPER POP de 1995", ha escrito Dani Martínez, mientras que Paco León ha mostrado la "ternura" que le provoca la tierna fotografía.

Sus fans también han aprovechado para destacar lo jóvenes y guapos que eran y han conseguido que la imagen sea una de las publicaciones más populares del artista con más de 147.000 likes y más de 2.000 comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento