Muere Mila Ximénez a los 69 años víctima de un cáncer de pulmón

Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.
Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'.
TELECINCO
Mila Ximénez, en el plató de 'Sálvame'. Wochit

Milagros Ximénez de Cisneros Rebollo, conocida en el mundo de la televisión y la prensa rosa como Mila Ximénez, ha fallecido en su casa de Madrid este miércoles a los 69 años de edad, víctima de un cáncer de pulmón que le había sido diagnosticado hace ahora un año. 

La colaboradora de televisión, escritora y uno de los personajes más mediáticos de nuestro país en los últimos años, se alejó del medio pocos meses después de anunciar en Sálvame, programa donde trabajaba, que tenía cáncer.

Sin embargo, la veterana periodista quiso reaparecer en las redes sociales para agradecer a todas las personas que habían tenido un detalle el día de su cumpleaños, el pasado 21 de mayo. "No sabéis cómo agradezco todas las muestras de cariño que he recibido en un día tan especial como hoy. Os quiero", escribía junto a una imagen de varios ramos de flores que había recibido.

En los últimos días algunos medios ya informaban de una seria recaída y de que su estado de salud había empeorado, hasta conocerse el fatal desenlace.

En todos estos meses a Mila Ximénez no le faltaron apoyos, sobre todo de grandes amigos como Belén Rodríguez o Terelu Campos, y de su familia, incluida su hija Alba, que recientemente regresó a Madrid desde Ámsterdam, ciudad donde reside, ante el preocupante estado de salud de su madre.

Jorge Javier Vázquez, otro de sus grandes amigos, quiso homenajear a la colaboradora hace unas semanas con una emotiva carta en la que indicaba lo mucho que la echan de menos en Sálvame. "Sé que el camino está siendo complicado. Almorzamos el martes con Belén Rodríguez y con Pablo y en varias ocasiones acabamos descojonándonos de la vida, porque no nos queda otra. Reír y seguir. Seguir, seguir, seguir. Mira que yo soy poco de besar. Pues tengo ganas de darte un beso y de abrazarte. Y de pedirte que sigas. Porque necesitamos tu sonrisa y tus arranques de mala leche por motivos intrascendentes. Porque el plató de Sálvame te echa de menos. Porque la audiencia está deseando que todo esto pase y vuelvas a compartir la vida con ella. Y porque, Mila, todo es mucho menos si tú no estás. Así que a coger fuerzas y a galopar. ¡Ea! Ni Mila ni Mili ni Milo ni Mili".

También quisieron recientemente mandarle mensajes de cariño amigos como Ágatha Ruiz de la Prada, Anabel Pantoja o Christian Gálvez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento