Ágatha Ruiz de la Prada, Anabel Pantoja... los apoyos a Mila Ximénez tras el empeoramiento de su estado de salud

Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.
Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.
TELECINCO
Mila Ximénez, en su reaparición en 'Sálvame'.

Mila Ximénez se encontraría pasando por el momento más complicado de su lucha contra el cáncer de pulmón que le encontraron el mes de junio del año pasado.

Tras las informaciones aparecidas este fin de semana referentes a que habría sido seddada en su domicilio, rodeada de sus familiares más cercanos, de los que ya se habría despedido, muchos en las redes sociales le han mostrado su apoyo.

Los usuarios y sus clubs de fans no han sido los únicos que han querido dedicarle unas palabras cariñosas y cercanas, también algunas de sus amistades.

Ágatha Ruiz de la Prada ha recibido un premio de la Pasarela Larios y ha querido dedicárselo. "Este premio se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos por supuesto la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor", ha declarado emocionada.

La diseñadora y la colaboradora mantienen una fuerte amistad desde hace décadas. Incluso, Mila Ximénez participó en una de sus pasarelas.

Anabel Pantoja, su compañera de trabajo en Sálvame, ha compartido un emotivo vídeo de las dos abrazándose en Gran Hermano VIP, dedicándole un "te quiero" y enviándole sus fuerzas.

Chiqui, exconcursante de Gran Hermano, ha publicado un duro mensaje en sus redes sociales. "Un día de lo más triste hoy... Qué feas noticias sobre ti y tu salud... Muy triste todo. Hoy estás y mañana no... Luz para ti... para tu camino la flor amarilla que es tu esencia y un ángel lo que eras aquí... Ya nos volveremos a cruzar... Te queremos. MX", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento