La hija de Mila Ximénez regresa a España por el preocupante estado de salud de su madre

La periodista Mila Ximénez, con su hija Alba Santana, en Madrid.
La periodista Mila Ximénez, con su hija Alba Santana, en Madrid.
GTRES
La periodista Mila Ximénez, con su hija Alba Santana, en Madrid.

Toda la prensa del corazón, entre los que se incluyen grandes amigos y compañeros, está pendiente de Mila Ximénez. Desde que se le diagnosticara hace un año un cáncer de pulmón, la periodista ha aparecido intermitentemente en televisión, según le permitía su estado de salud.

La colaboradora de Sálvame lleva ya tiempo ausente del programa, y es que en los últimos meses se ha sometido a un nuevo tratamiento más agresivo. Pero, recientemente, la exconcursante de GH VIP tuvo que ser incluso ingresada en el hospital La Luz de Madrid y, aunque ya está de vuelta en casa, su hija ha querido volver a España para estar con ella.

Alba Santana ha regresado de Ámsterdam, donde vive con su marido y sus dos hijos, Alexander y Victoria, para apoyar a su madre, pues el pasado 9 de junio acudió a hacerse una prueba que finalmente no pudieron realizarle por encontrar algo inesperado, y la tuvieron que ingresar. Dos días después, el pasado viernes, le dieron el alta y ya se encuentra en casa recuperándose.

Junto a ella están sus hermanos Manolo, Concha y Encarna, y ahora también su hija Alba, quien vive en Países Bajos pero no ha dudado en volver a su país varias veces durante estos duros momentos.

Aun así, la periodista no ha podido quejarse de estar sola, pues son muchos los que la apoyan: desde familiares a compañeros y amigos como Terelu Campos, Kiko Hernández, Belén Rodríguez o Jorge Javier Vázquez, quien incluso le dedicó un emotivo mensaje en su blog de Lecturas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento