Casado, sobre los indultos: "Elegís el deshonor y tendréis el conflicto"

Pablo Casado, en el foro de Círculo Económico con empresarios.
Pablo Casado, en el foro de Círculo Económico con empresarios.
EFE
Pablo Casado, en el foro de Círculo Económico con empresarios.

El líder del Partido Popular (PP), Pablo Casado, ha vuelto a la carga al criticar la intención del Gobierno de conceder indultos a los presos del 'procés', con un mensaje en la red de social Twitter en el que avisa al Ejecutivo de Pedro Sánchez de que: "Elegís el deshonor y tendréis el conflicto".

Casado ha utilizado esta cita del primer ministro y estadista británico Winston Churchill para referirse a la situación actual: "Os dan a elegir entre el conflicto y el deshonor. Elegís el deshonor y tendréis el conflicto", y acompaña el texto con varias capturas de pantalla en la que se pueden apreciar varios titulares.

El primero es sobre una entrevista a Oriol Junqueras en Catalunya Radio en la que afirmaba que: "El indulto es un triunfo porque demuestra las debilidades del Estado"; algo parecido al que recoge también de Jordi Cuixart en El Independiente en el que, refiriéndose también a los indultos, decía: "Será el preludio de la derrota que sufrirá España en Europa".

También recoge unas declaraciones de Miquel Iceta: "A la mesa con Cataluña yo llevaría la reforma constitucional para una España federal"; y un tuit de Quim Torra renunciando a la invitación de Pedro Sánchez al acto de Reencuentro: un proyecto de futuro para toda España.

"No asisto nunca los actos de propaganda del paternalismo colonial de su gobierno español. El único reencuentro lo haremos en la tabla de estados del Consejo de Europa, libres y de igual a igual", recogía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento