Olfo Bosé recuerda uno de sus peores momentos: "No sentí que fuera secuestrado, porque estaba con papá"

Rodolfo Salvatore Bosé, en 'Sábado Deluxe'.
Rodolfo Salvatore, en 'Viernes Deluxe'.
Mediaset
Rodolfo Salvatore Bosé, en 'Sábado Deluxe'.

La penúltima entrevista de Viernes Deluxe en Telecinco la protagonizó Rodolfo Salvatore, también conocido como, Olfo Bosé, el hijo de Lucía Dominguín. Este contó que suele ir con su bicicleta por todo el mundo, aprendiendo trabajos puntuales para subsanar sus gastos del día a día.

"Mi plan es el del no plan. Estoy aprendiendo a herrar caballos ahora, por ejemplo", comenzó. Sobre su madre, la exconcursante de MasterChef Celebrity Lucía Dominguín, dijo que era su "inspiración, luz y guía", y que suele decirle que, mientras la vida nómada le haga feliz, que no regrese a casa.

Sin embargo, no siempre tuvo esa buena relación con ella. Olfo habló en primera persona sobre el secuestro que sufrió cuando era pequeño junto a su hermana, Bimba Bosé. Tal y como contó su madre en otra entrevista en el Deluxe, ocurrió en Estados Unidos y el artífice fue Alessandro Salvatore, el padre de los niños.

"Con los años, vi que el objetivo principal de que mi padre nos secuestrara fue hacerle daño a mi madre". Durante ese tiempo, según contó, su familia paterna le insistió en que su madre no le quería, y le medicaba por su TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad).

Además, Bosé especificó que nunca sintió que estaba secuestrado, porque le acompañaba su padre. Sin embargo, percibió que su progenitor se alejó de él en una época en la que sentía que nadie le quería. Pero, con el tiempo, perdonó a su padre, aunque reconoció que tardó tanto que llegó a culparse del cáncer que padeció y que terminó matándolo.

También desveló que se había perdonado a sí mismo por culpar en cierta manera a Lucía Dominguín y que, durante ese secuestro, al igual que cuando le pegaban en el colegio, su hermana, la fallecida Bimba Bosé, era su protectora. Al hablar sobre su muerte no pudo evitar emocionarse, comparando su vivencia con la de Palito.

Con respecto a la participación de esta en Supervivientes, dijo que estaba aprendiendo mucho de ella, y que tanto ella como Lola (La isla de las tentaciones) debían llegar a la final. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento