Así ha sido el bautizo del nieto de Nieves Herrero: "Se ha convertido en la luz de nuestra casa"

Nieves Herrero en una foto de archivo.
Nieves Herrero en una foto de archivo.
GTRES

Nieves Herrero se convirtió en abuela hace siete meses, cuando su hija dio a luz al primer nieto de la periodista. Ahora, la familia ha podido celebrar el bautizo del pequeño. 

La ceremonia se ha llevado a cabo en la iglesia de la Santísima Trinidad de Segovia, un lugar escogido con mucho cariño, ya que parte de la familia paterna reside allí. 

Debido a la pandemia y sus restricciones a la ceremonia solo han podido acudir los miembros de la familia más cercana, entre ellos Nieves Herrero y su exmarido, el productor Ángel Moreno. Aunque también acudió su actual marido, Guillermo Mercado, con quien contrajo matrimonio en 2013. 

La periodista, encargada de leer el salmo durante la ceremonia, también expresó la felicidad de poder celebrar el bautizo: "Nos hace muy felices el que por fin podamos celebrar el bautizo que tantas veces se ha retrasado debido a la pandemia". 

Tanto la abuela materna como la propia madre, han dedicado unas emotivas palabras al miembro más pequeño de la familia. "Nicolás se ha convertido en la luz de nuestra casa", ha apuntado la escritora, mientras que su hija apuntaba: "Ha venido a este mundo a llenarnos de alegría". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento