Nieves Herrero anuncia que ya es abuela: "He llorado y me he emocionado mucho"

  • La periodista ha anunciado en Twitter el nacimiento de Nicolás, el bebé de su hija Blanca: "Ya está aquí".
Nieves Herrero
Nieves Herrero
LUIS MALIBRAN/13TV
Nieves Herrero

Nieves Herrero ya es abuela. La periodista ha anunciado este martes a través de Twitter el nacimiento de Nicolás, el bebé de su hija, Blanca Moreno Herrero, con su marido, Elu Moreno.

"Nicolás ya está aquí. Es uno de los momentos más maravillosos de mi vida. Salió todo bien. Gracias a todo el personal del hospital por el apoyo recibido. Tenemos muchas ganas de poder cogerte en brazos Nicolás", ha escrito Herrero en un tuit.

La feliz noticia ha llenado de ilusión a la comunicadora, que, según ha contado a Vanitatis, este martes se ausentará del programa que presenta en Onda Madrid, Madrid Directo, para estar con los suyos. Blanca y Elu pasarán los próximos días en casa de Herrero debido a la incertidumbre por la pandemia.

La periodista ha explicado que el pequeño nació el pasado lunes a las nueve y cuarto de la noche, aunque no fue un parto sencillo: "Fue una espera larga con muchos nervios, porque finalmente nació mediante cesárea. Hemos estado todas juntas, mi hija, Anita, mi consuegra y yo, entre rozos y lloros".

"Su marido, Elu, no se ha apartado de ella ni un momento. Dice su ginecóloga que son familia Telva, los tres siempre juntos. Nosotros no pudimos acompañarla al hospital, lo que nos dio una tristeza enorme, pero durante el parto estuvo acompañada por la tía Isabel, que es así como llamamos a la ginecóloga que la trajo a ella al mundo, y por otras dos más", lamenta al mismo medio.

Por otro lado, en una entrevista con El Español, ha asegurado que la misma ginecóloga les llamó cuando nació Nicolás "para que escuchara su llanto": "He llorado mucho y me he emocionado". Y es que la periodista, junto con Blanca, abogada de profesión, y Elu, arquitecto, se estrenan ahora en una bonita etapa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento