Contra el calor: un buen ventilador y si es el más vendido de Amazon, mejor

El aire frío nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas.
El aire frío nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas.
Freepik
El aire frío nos ayuda a sobrellevar las altas temperaturas.

“Contra el calor, un buen ventilador”. Esa puede ser una gran premisa para este verano, ya que un mal uso del aire acondicionado puede dañar nuestra garganta y los ventiladores son más seguros, ¡y baratos! Debemos estar preparados para la llegada de las altas temperaturas, que en muchos lugares de España ya han llegado por todo lo alto, aunque el inicio oficial del verano sea en unos días.

Ha llegado, entonces, la época en la que hacer acopio de cremas de sol y de productos antimosquitos, la época de depilarse, de comer helados y, como no, de comprar lo necesario para sobrevivir a las altas temperaturas. Por eso, incluir ventiladores en las zonas de nuestro hogar donde más tiempo pasamos, o más calor acumulan, es una gran opción para hacer el verano más llevadero.

Quizá, una de las características más demandada en los ventiladores es que sean silenciosos, cómodos de transportar y con una gran potencia, pero adaptable. No es de extrañar, entonces, que el ventilador de Cecotec sea el más vendido en Amazon, ya que su tecnología ‘Energy Silence’ consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Esta torre ventilador con temporizador puede ser tuya por menos de 32 euros ahora. 

Este modelo disponible en Amazon posee tres velocidades.
Este modelo disponible en Amazon posee tres velocidades.
Amazon

¿Por qué elegir esta torre ventilador para enfriar tu casa?

  • Energy Silence Technology. Su tecnología silenciosa hace que sea cien por cien efectivo, sin hacer ruido como otros ventiladores.
  • Tecnología 3Speed. La torre ventilador de Cecotec posee tres velocidades de funcionamiento, con las que adecuar la intensidad a las necesidades de cada persona. Además, posee un temporizador que permite programar el ventilador hasta dos horas. Transcurrido ese tiempo, el ‘gadget’ se apaga de forma automática.
  • Cooper Engine. Su motor exclusivo de cobre hace que sea eficiente, fiable y de máxima durabilidad. Evitando de esta manera averías no deseadas.
  • La tecnología ‘Rotate Wind’. Por último, este ventilador proporciona un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frío y, además, es muy fácil de transportar y de almacenar. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento