El pack definitivo contra los mosquitos puede ser tuyo por menos de 16 euros

La presencia de mosquitos se agrava en las zonas donde la temperatura y la humedad son muy elevadas.
La presencia de mosquitos se agrava en las zonas donde la temperatura y la humedad son muy elevadas.
Freepik

La llegada del verano es esperada con ansia por todo el mundo, ya que vuelven los planes al aire libre, el buen tiempo, las piscinas, aventuras y los viajes. Pero, la llegada del verano viene asociada al regreso de unos insectos no tan deseados: los mosquitos. Sí, esos diminutos seres que adoran nuestra sangre y nos fastidian multitud de planes veraniegos.

Por eso, es tan importante estar preparado en las noches de verano o en los viajes donde la temperatura y la humedad sean muy elevadas. Si queremos que los mosquitos no arruinen nuestras esperadas vacaciones… ¡es hora de contratacar!

Pero, con la cantidad de opciones que hay en el mercado para mantener a raya a los mosquitos o para tratarnos las picaduras una vez que se han aprovechado de nosotros, ¿Qué usamos? Precisamente, para ayudarte a elegir entre todas las opciones está Amazon, ya que tiene disponible en su página web el pack definitivo para combatir a los mosquitos este verano. El lote Relec antimosquitos contiene un spray repelente, con una eficacia y protección de hasta nueve horas, también contra el mosquito tigre. Además, incluye una crema postpicaduras para aliviar el dolor, y el picor, una vez que el picotazo te ha alcanzado. 

El spray repelente tiene hasta nueve horas de protección contra los mosquitos.
El spray repelente tiene hasta nueve horas de protección contra los mosquitos.
Amazon

Protege antes y alivia después

Este lote disponible en Amazon es doble efectivo,(¡y cuesta menos de 16 euros!), porque protege antes de las picaduras y te alivia después de estas, si han conseguido alcanzarte los odiados mosquitos. ¿Quieres saber más de este maravilloso producto de Relec?

  • Es ideal para proteger a toda la familia de los mosquitos en condiciones extremas, ya que es muy fácil de aplicar el repelente, gracias a su spray. Hace efecto durante 9 horas, incluso, con los mosquitos tigre. Además, su ‘roll-on’ alivia el picor y dolor de las picaduras, cuando te han alcanzado los mosquitos. 
  • El spray repelente es un biocida que forma una barrera invisible en tu piel para protegerte eficazmente de las picaduras de mosquitos transmisores de enfermedades, como la malaria, el zika, la fiebre amarilla o el dengue.
  • La gama de productos Relec tiene una eficacia demostrada que protege a toda tu familia, en cualquier situación. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento