Con qué Fairy te quedas: 84 cápsulas de lavavajillas, a 0,16 euros la unidad, o diez botes de 450 ml, por menos de 14 euros

A mano o a máquina, es importante contar con un buen jabón.
A mano o a máquina, es importante contar con un buen jabón.
Freepik
A mano o a máquina, es importante contar con un buen jabón.

Ahorrar en la lista de la compra es uno de los tips que hay que cumplir para llegar desahogados a final de mes. Si bien es cierto que solemos prestarles más atención a las facturas, por ejemplo, eléctricas (¡y más desde la última modificación y el establecimiento de tramos de consumo!), los pequeños gestos cuando vamos al supermercado (ya sea físico u online) cuentan y mucho. Tal es así que, algunos ecommerces como Amazon cuentan con programas específicos para que sus clientes habituales puedan ahorrar en cada compra del hogar y asegurar sus marcas favoritas a los mejores precios. Pero, aún hay más: el gigante de las compras online también lanza ofertas en productos básicos para que todos podamos conseguirlos a los mejores precios.

Sirva de ejemplo las ofertas en productos de limpieza de Fairy, Ariel o Lenor que ha publicado en su catálogo y que, tal y como se refleja en la web, estarán activas los próximos cinco días. Claro que, entre todas las destacadas, desde 20deCompras no hemos podido resistir la tentación de los descuentos aplicados a los productos de Fairy, pues, tanto las pastillas como el clásico jabón pueden ser tuyos hoy por menos de 14 euros. ¿Vas a resistir la tentación de llevártelos?

Lo mejor de Fairy, ¡en oferta!

- Para los que no renuncian al jabón clásico. Entre las marcas para fregar la vajilla, Fairy y su clásico jabón verde han sabido ganarse el reconocimiento del público, y son muchos los que siempre tienen a mano una botella (¡aunque tenga lavavajillas!). Por eso, si uno se encuentra que el pack de 10 botellas de 450 mililitros está por 14 euros, en vez de por 18, lo que debe hacer es aprovecharla. ¡La botella sale a menos de un euro!

El pack de ahorro de Amazon en Fairy te durará más de un mes.
El pack de ahorro de Amazon en Fairy te durará más de un mes.
Amazon

- Para los que, sin lavavajillas, no son nadie. Este pequeño electrodoméstico es su gran aliado en la cocina y, por ello, siempre buscan las mejores marcas para asegurar no solo su efectividad, también su durabilidad. Y Fairy, con sus pods clásicas, está entre ellas. ¿Qué opinas de la promoción de Amazon sobre el paquete de 84 cápsulas para que la unidad te salga solo por 0,16 euros?

Las Fairy Original.
Las Fairy Original.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento