Enchufes inteligentes: así es la solución de Amazon para ahorrar con la nueva factura de la luz

Formas de ahorrar energía.
Formas de ahorrar energía.
Freepik

Desde el pasado 1 de junio, los consumidores nos enfrentamos a una nueva factura de la luz en la que tres tramos diferenciados pautan el coste de la energía. Una nueva realidad marcada por la diferenciación de las opiniones, por el ahorro que supone hacer los diferentes quehaceres en el hogar según la hora o por las guerras vecinales por si las noches son para poner la lavadora o dormir. Sin embargo, lo que más preocupa es qué debemos hacer para ahorrar el máximo en caso de que estos cambios afecten a nuestra factura, y, por eso, desde 20deCompras no hemos querido perder la oportunidad de rastrear los catálogos de los ecommerces para ayudar a nuestros lectores a no pagar más de lo debido sin que esto suponga usar la electricidad solo en las horas valle.

Entre las diferentes propuestas que el gigante de las compras online ofrece, no hemos podido resistir la tentación de caer rendidos ante los encantos de uno de los gadgets más modernos, mejor valorados e ideales para ahorrar bastante en la factura de la luz... ¿Has oído hablar de los enchufes inteligentes? Gracias a un cómodo temporizador, fácil de usar, estos productos nos permiten decidir a qué horas queremos que los diferentes electrodomésticos de casa (¡o cargadores!) reciban energía y en qué tramos, por el contrario, necesitamos que no lo haga. De este modo, podemos tener bajo control todo el consumo del hogar... ¡y solo por 24 euros!

Enchufe inteligente.
Enchufe inteligente.
Amazon

Este modelo ofrece hasta 10 programas para poder configurar uno por cada día para que se adapte a nuestra rutina mientras nos ayuda a ahorrar energía. Con él podemos encender de forma automática lámparas, ventiladores, humidificadores y otros dispositivos que tengamos conectados para, de esta forma, gastar menos dinero. Además, dispone de un modo antirrobo que es recomendable programar cuando no vamos a estar en casa durante un tiempo, ya que enciende y apaga las luces de manera aleatoria para dar la sensación de que siempre hay gente en casa. En cuanto al diseño, su gran pantalla LCD y el interruptor manual facilitan su uso y su programación

Y para los que necesitan más enchufes...

Aunque el pack anterior ofrece dos unidades inteligentes, hay quienes necesitan más enchufes localizados en un mismo lugar y, para estos casos, las regletas son la mejor opción. Este modelo ofrece al usuario tres tomas de enchufe corrientes y tres de USB para obtener una solución muy completa en la que podemos conectar hasta seis dispositivos al mismo tiempo. Además, es compatible con Alexa y Google Home para poder controlarla por la voz, incorpora monitoreo de consumo, wifi y función de temporizador. Esto nos permite crear programas para que el ahorro se adapte a nuestra rutina. Asimismo, dispone de control remoto a través de una aplicación para controlar los dispositivos, aunque no estemos en casa.

Esta regleta permite conectar seis dispositivos al mismo tiempo.
Esta regleta permite conectar seis dispositivos al mismo tiempo.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento