Amazon te facilita ahorrar en la compra del mes con el ofertón de Fairy: 10 botes de 450 ml por menos de 14 euros

Fairy te ayuda a lavar gracias a la cantidad de espuma que genera en un solo aplique.
Fairy te ayuda a lavar y ahorrar, gracias a la cantidad de espuma que genera en un solo aplique.
Freepik
Fairy te ayuda a lavar gracias a la cantidad de espuma que genera en un solo aplique.

El gigante del comercio online ha rebajado varios productos de nuestro día a día en sus Ofertas de Primavera para que consigamos ahorrar en la cesta de la compra mensual. Y es que, Amazon quiere dar nuevas oportunidades a aquellos previsores que quieran hacer la compra del mes a un mejor precio. Por eso, en su catálogo de limpieza del hogar, nos encontramos ofertas en productos de limpieza como Fairy.

Si en vez de realizar la compra por semanas, seleccionas varios elementos que estén de oferta de mes en mes, o sea, si planificas a largo plazo, puedes notar un gran ahorro en tus gastos mensuales. ¿Es más recomendable, entonces, realizar la compra semanal o mensual? En 20deCompras tenemos clara la respuesta: mensual. Lo ideal es realizar una compra mensual de productos no perecederos, como el lavavajillas para los platos, ya que esto garantiza tener en casa provisiones de artículos de higiene, limpieza o, incluso, alimentos como leche, legumbres, latas o arroz, que tardan en caducar. Si se prevé qué cantidad de alimentos se consumen cada mes, para no comprar más de la cuenta, se ahorra mucho tiempo en ir a comprar, y también dinero, ya que puedes aprovechar ofertas que de otra forma perderías.

En Amazon, una de las rebajas más solicitadas en su campaña de Ofertas de Primavera destinada a la compra del mes ha sido en lavavajillas Fairy. Con un pack de 10 botellas de 450 mililitros puedes ahorrarte casi 14 euros en lavavajillas de una de las mejores marcas del mercado.  

El pack de ahorro de Amazon en Fairy te durará más de un mes.
El pack de ahorro de Amazon en Fairy te durará más de un mes.
Amazon

¿Por qué no dejar escapar esta oferta?

Fairy es un lavavajillas líquido ultra concentrado y su acción limpiadora elimina la grasa al instante. Con una sola gota se crea una espuma abundante, pero su aclarado es fácil, lo que puede ayudarte a ahorrar agua, tiempo y energía.

Si lo que te preocupa es la piel, porque no te gusta fregar los platos con guantes, la nueva fórmula de Fairy respeta la piel de tus manos y te deja un aroma limpio y fresco. Además, obtuvo el premio a la Innovación en este año 2021

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento