Confinados 256 estudiantes de 12 centros de Navarra durante el fin de semana

Un total de 256 estudiantes de Navarra han sido confinados durante el fin de semana. Con ellos, son 624 los alumnos y alumnas aislados actualmente en sus domicilios, lo que representa el 1,01% del total.
Vuelta al cole en el colegio publico Victor Prader a de Pamplona, con covid19 como protagonista
Vuelta al cole en el colegio publico Victor Prader a de Pamplona, con covid19 como protagonista
Eduardo Sanz Nieto

Por aulas, hay 35 aulas confinadas en 24 centros educativos, lo que supone un 1% del total, ha informado el Gobierno foral en una nota.

Los estudiantes confinados durante el fin de semana han sido 15 escolares de tercero de Primaria de San Miguel de Doneztebe; 14 de cinco años de Infantil de Mendialdea II de Berriozar; 3 estudiantes de la UCE del IES Zizur BHI de Zizur Mayor; 25 de sexto de primaria de Santa Catalina de Laboure de Pamplona; 15 de cuarto de Primaria de Doña Teresa Bertrán de Lis de Cadreita; 19 de primero de Primaria de Marqués de la Real Defensa de Tafalla; y 26 de segundo de Primaria de La Anunciata de Tudela.

También han sido confinados 20 alumnos de segundo de Primaria de Ciudad de Corella de Corella; 19 de tercero de Primaria de Marqués de la Real Defensa de Tafalla; 14 de primero de Primaria de Erleta de Leitza; 24 de quinto de Primaria de Miravalles de Cizur Menor; 28 de cuarto de Primaria de San Ignacio de Pamplona; 15 de cinco años de Infantil de Santa Catalina de Laboure de Pamplona; y 19 escolares de cuatro años de Infantil de Cardenal Ilundáin de Pamplona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento