La Sexta confía las tardes del domingo a Nuria Roca, que presentará el programa que sustituirá a 'Liarla Pardo'

Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.
20minutos | ATRESMEDIA
Nuria Roca, en 'El hormiguero'.

Nuria Roca prepara ya su nuevo proyecto en Atresmedia. La presentadora se pondrá al frente de un nuevo magacín "con su sello persona" que ocupará las tardes de los domingos de La Sexta a partir de la próxima temporada.

El desembarco de Roca en las tardes de Atresmedia se producirá en el inicio de la siguiente temporada, en el mes de septiembre, puesto que Cristina Pardo continuará con su actual proyecto hasta el mes de junio. Según ha explicado Atresmedia, el cambio se produce para "renovar" la parrilla de La Sexta y no debido a un problema de audiencia de Liarla Pardo, que ha doblado sus cifras de cuota de pantalla en su tramo de emisión.

Con el cambio, la cadena pretende introducir en las tardes de los domingos un contenido más en la línea del magacín clásico. Nuria Roca aparecerá en tres programas de la cadena: este nuevo proyecto, el concurso Family Feud que, según parece, se estrenará próximamente, y El Hormiguero, donde mantendrá sus colaboraciones.

Fue, precisamente, el programa de las hormigas más famosas de la televisión el que volvió a poner a la presentadora al frente debido a una sustitución de Pablo Motos que, durante una semana, no pudo acudir al plató al haberse contagiado de la Covid-19. En este momento, la audiencia aplaudió el trabajo de Roca e, incluso, se pidió un programa para la comunicadora o que, algún día, estuviera al frente de El Hormiguero.

Además, no solo las tardes del domingo sufrirán cambios. La salida confirmada de Iñaki López de La Sexta Noche, que se encargará de Más vale tarde, tras el reciente abandono de Mamen Mendizábal, deja un hueco en la noche del sábado que el grupo televisivo debe completar con un nuevo rostro. Desde la cadena, indican que el formato de La Sexta Noche se mantenga como hasta ahora, apostando por una política "continuista" para esa franja horaria.

Recuerdan, también, que mientras Iñaki López tuvo que ausentarse del programa a causa de un problema de salud, fue Hilario Pino quien tomó el timón de La Sexta Noche. Sin embargo, la decisión del nuevo presentador aún no está cerrada, aunque se prevé anunciar cuanto antes la nueva cara que se pondrá al frente del debate de los sábados por la noche a partir de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento