Noel Gallagher acusa al príncipe Harry de que se le está "disparando la boca" por las declaraciones sobre su familia

Noel Gallagher en el festival Mad Cool en 2019.
Noel Gallagher en el festival Mad Cool en 2019.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES

Noel Gallagher se ha pronunciado sobre el conflicto que hay en el seno de la Casa Real británica y se ha posicionado del lado del príncipe Guillermo diciendo que siente "el dolor de ese puto muchacho". 

Está claro que la entrevista el príncipe Harry y Meghan Markle con Oprah Winfrey no ha dejado indiferente a nadie y Noel Gallagher tiene motivos para sentirse identificado con esta historia por la mala relación que tiene con su hermano pequeño Liam. 

El exintegrante de Oasis ha tenido unas serias palabras para Harry, calificándole de "puto copo de nieve espabilado" por haber insultado y hablado públicamente de su familia, según declaraciones publicadas por el Daily Mail

Es claro que Noel, de 54 años, y que tiene una mala relación con su hermano Liam, de 48, simpatiza con el príncipe Guillermo, ya que ambos tienen un hermano al que  se le está "disparando la boca". Noel fue más allá y pidió a Harry que se callara y que dejara de "insultar a su familia". 

La rivalidad entre los hermanos Gallagher

Durante el tiempo que Oasis estuve en activo los hermanos Gallagher no se soportaron. No obstante, sí consiguieron grabar juntos algunos de los temas más representativos de la música contemporánea. 

Ambos han contado que los problemas empezaron cuando eran adolescentes. Liam salió con sus amigos y al volver borracho a casa acabó orinando en la habitación que compartía con Noel, algo que a este último no le hizo mucha gracia. 

El conflicto fue escalando hasta que públicamente no ocultaron su rivalidad, se insultaban en entrevistas y su disputa familiar se ha extendido tanto que su exitoso grupo de música sigue inactivo desde el año 2009.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento