Paula Echevarría vuelve al trabajo después de dar a luz y con su "mochuelito al hombro"

Paula Echevarría vuelve al trabajo.
Paula Echevarría vuelve al trabajo.
PAU_ECHE / INSTAGRAM

Dos meses después de haber dado a luz el 11 de abril de este año, Paula Echevarría ha vuelto al trabajo, pero, eso sí, no lo ha hecho sola, sino llevando a su pequeño Miguel, o "mochuelito" como lo llama, con ella. 

La actriz ha tenido un tiempo de parón profesional, primero provocado por la pandemia y luego por su estado de buena esperanza. Hace dos meses daba a luz a su segundo hijo y el primero con su nueva pareja, Miguel Torres. Durante las últimas semanas Echevarría ha pasado la cuarentena y tiempo de reposo propios de después del parto. 

En el coche, por la mañana y con su bebé es como ha anunciado su vuelta al trabajo a través de unas historia en su perfil de Instagram. "¡Primer día de trabajo después del parto! ¡Con mi mochuelito al hombro! ¡Feliz!", ha escrito junto a las fotos. 

"Trabajando en la mejor compañía", era el pie de foto que escogía para esta imagen en la que mientras la maquillan sostiene al bebé entre sus brazos. Para sentirse bien, Paula ha pasado por sus centros de belleza de confianza para hacerse, entre otros, un lifting de pestañas y una manicura sencilla, a tono con su estilo.

Además, tras la cuarentena, ha podido volver a entrenar. Raquel López, directora de MAMIfit, equipo con el que trabaja la actriz, ha declarado a Hola: "Pau tiene muchas ganas de recuperarse y he tenido que frenarla las primeras semanas, pero tras la valoración con la fisio de suelo pélvico y su visto bueno, ya hemos comenzado a trabajar". 

"La recuperación tras el parto no va a ser cuestión de semanas, ni meses. Es una carrera de fondo en la que se debe aprender tener paciencia, y Pau y yo somos conscientes del largo camino que tenemos por delante", ha añadido López. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento