Menos de 23 euros para conseguir 864 toallitas de Dodot, la oferta de Amazon para ahorrar en este básico infantil

Cuando un pequeño llega a la familia, los padres se plantean muchas cuestiones.
Cuando un pequeño llega a la familia, los padres se plantean muchas cuestiones.
Freepik

Desde un poco antes del nacimiento de nuestros hijos ya estamos intentando ofrecerles lo mejor y, por supuesto, siempre queremos que no les falte de nada. Por ello, antes de su llegada ya tenemos todo preparado para garantizar su bienestar, desde un colchón de cuna que incluye tecnología de prevención de asfixia, hasta una silla de coche homologada que garantice la seguridad de los más pequeños. Otro de los aspectos que más nos preocupa en este sentido es el bienestar de su piel, puesto que la de los bebés es muy delicada y todo lo que entre en contacto con ella debe intentar ser suave, delicado y tratado para respetar su pH. Con artículos como sábanas y toallas lo tenemos más difícil, pero con básicos de higiene como pañales y toallitas es más sencillo.

Y es que, gracias a los avances del mercado, ahora podemos encontrar propuestas que respetan la piel de los más pequeños al apostar por formulaciones para pieles delicadas, libres de alcohol que evitan la irritación de la piel y libres de componentes como parabenos y fenoxietanol. Todo ello sin renunciar a la seguridad antifugas y la comodidad en el caso de los pañales, y a la limpieza impecable en el caso de las toallitas.

Estas, precisamente, son las protagonistas de un ofertón que hemos encontrado en Amazon con el que el gigante del comercio online quiere que ahorremos en este producto de compra recurrente: ahora, casi 900 toallitas de bebé pueden ser tuyas por menos de 23 euros, gracias a la rebaja del 20% de la plataforma.

Dodot Activity Toallitas para Bebé
Dodot Activity Toallitas para Bebé
Amazon

A tres céntimos la unidad, ¡como lo lees! Las toallitas higiénicas para bebés de la línea Activity de Dodot se encuentran entre las mejores ofertas del día de Amazon, aunque, todo sea dicho, no solo hoy estarán sujetas al 20% de descuento, sino que podremos disfrutarlas a este precio los próximos diez días. Pero no solo las elegimos por su precio: ayudan instantáneamente a recuperar el pH natural en pieles delicadas; su loción libre de alcohol ayuda a prevenir la irritación de la piel; limpian de manera eficaz la piel gracias a su textura extra gruesa y suave; y están testadas dermatológicamente para asegurarnos de que tienen 0% de fenoxietanol, parabenos y alcohol.

Más ofertas de Dodot

La de las 864 toallitas por 22 euros no es la única oferta a la que conviene echar un vistazo en el catálogo del gigante de las compras online. La gama Pants, tanto para el día como para la noche, también está sujeta a descuentos que alcanzan el 26% para que podamos ahorrar en la compra mensual y, además, tener pañales de repuesto durante todo el verano. Entre nuestros favoritos, los de la talla 4, que incluyen 165 unidades y están al 26% para que pagues por ellos 35 euros en vez de 47; o las braguitas nocturnas, que ahora puedes llevártelas a casa por 30 euros gracias al descuento del 19%.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento