¡Padres, muy atentos! Superar este precio en uno de los mejores colchones de cuna para bebé es muy difícil 

Un buen colchón durante los primeros años de vida de un bebé es fundamental para su desarrollo.
Un buen colchón durante los primeros años de vida de un bebé es fundamental para su desarrollo.
Freepik
Un buen colchón durante los primeros años de vida de un bebé es fundamental para su desarrollo.

Los futuros padres pueden tener pesadillas, precisamente, con el sueño de sus hijos y es porque es fundamental elegir bien una cuna y su respectivo colchón para el buen descanso de los pequeños. Se tiende a pensar que, como el bebé pesa poco, la elección del colchón no es tan importante. Pero, ¡sí lo es!, hay que tener en cuenta que es en la cuna donde más tiempo pasa un niño durante sus primeros meses de vida.

La cuna del bebé debe de ser amplia y confortable, siempre homologada y estable. Además, según especialistas en infancia, las medidas del colchón deben ser adecuadas a la cuna sin dejar huecos alrededor. En este sentido, son varios los aspectos que hay que considerar cuando se compra un colchón de cuna. Es muy importante, por ejemplo, elegir una base firme que distribuya uniformemente el peso del bebé. De esta manera, minimizamos el riesgo de una malformación en el desarrollo de su columna vertebral. 

No hay que olvidar tampoco el hecho de que se utilicen materiales antialérgicos. Incluso, algunos colchones llevan algún componente para repeler los ácaros o bacterias. ¿Quieres saber qué colchón posee todo esto por menos de 65 euros? El colchón de cuna Oxsi de Ecus Kids disponible en Amazon e íntegramente fabricado en España. Este colchón previene la plagiodefalia en la cabecita del bebé, porque posee una base firme como explicábamos y, además, también cuenta con prevención de asfixia certificada. En lo relativo a los alérgenos, este modelo de colchón de cuna está certificado como libre de sustancias perjudiciales para la salud.

El colchón de cuna de Ecus Kids antiahogo Oxsi está fabricado íntegramente en España.
El colchón de cuna de Ecus Kids antiahogo Oxsi está fabricado íntegramente en España.
Amazon

¿Por qué elegir este colchón? Aquí tienes más datos de interés:

  • Grantía asegurada. El colchón de cuna de Ecus Kids antiahogo Oxsi posee dos años de garantía para proteger al usuario frente a posibles defectos de fabricación. Además, cuenta con 30 noches de prueba sin costes en la devolución. 
  • Espuma Oxygen. El núcleo interior de la cuna está fabricado con la famosa espuma de Oxygen y cuenta con un acolchado exterior. Por otro lado, el tejido es de fibras de bambú, que garantiza el descanso del pequeño.
  • Lavable. El acolchado exterior del colchón es lavable y están certificados los tratamientos antibacterianos e hipoalergénicos para la salud del bebé. 
  • 'Made in Spain'. Todos los productos de Ecus Kids están desarrollados y fabricados íntegramente en España. 

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento