Antonio Montero regresa a 'Sálvame' tras ser 'despedido' por Carlota Corredera al llamar "mala madre" a Rocío Carrasco

El periodista Antonio Montero, en 'Sálvame'.
El periodista Antonio Montero, en 'Sálvame'.
MEDIASET
El periodista Antonio Montero, en 'Sálvame'.

Una semana después de que Carlota Corredera lo echara del plató de Sálvame, el periodista Antonio Montero ha regresado al programa de las tardes de Telecinco. Eso sí, con Paz Padilla al frente.

Este miércoles, el tertuliano se ha reincorporado al espacio de Mediaset, y lo ha hecho con modestia, sin elevar demasiado el tono y evitando pronunciarse sobre su sonado enfrentamiento con la presentadora viguesa.

En una reciente entrevista con La Razón, el comunicador declaró sentirse "tranquilo", pero también un poco "dolido" debido a la magnitud de su encontronazo. Incluso llegó a dudar sobre su continuidad en Sálvame. "Espero que me llamen", declaró.

En dicha conversación, también opinó que "no esperaba que pudiera pasar esto". "No pretendía ofender ni poner en apuros a nadie", reconoció, añadiendo que "si trabajas en un medio, te tienes que adaptar a ese medio": "Si haces ciertas cosas, entiendo que puedes comprometer tu puesto de trabajo".

La bronca de Carlota Corredera

El motivo por el que la presentadora decidió echar del plató a su compañero fue un comentario que este hizo sobre Rocío Carrasco, a la que tildó de "mala madre". 

"No puedo continuar trabajando con Antonio Montero. Si él se queda en el plató, yo me voy", amenazo Corredera, que se colocó la mascarilla dispuesta a dejar su puesto. Sin embargo, quien se marchó finalmente fue Montero, lo que provocó un gran revuelo tanto en el plató como en las redes sociales.

Mientras parte del público opinó que la conductora del programa había hecho lo correcto, otros llegaron a llamarla "dictadora". "No todas las opiniones son respetables", expresó Corredera al día siguiente de producirse la bronca.

Rostros de Mediaset como Diego Arrabal, colaborador en Viva la vida, se posicionaron a favor del periodista. "No soy nadie para darle ningún consejo [a Carlota], pero sí creo que se está tomando este tema de manera muy personal y en televisión lo que hoy es blanco mañana es negro", expresó la pasada semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento