Burak Sergen, actor de 'Kara Sevda', se casa con su novia, Nihan Ünsal, poco después de superar la Covid-19

El actor Burak Sergen y su pareja, Nihan Ünsal.
El actor Burak Sergen y su pareja, Nihan Ünsal.
NIHANUNSALSERGEN / INSTAGRAM

Solo unos días después de abandonar el hospital, donde permaneció ingresado durante 46 días a causa de una dificultad respiratoria severa provocada por la Covid-19, Burak Sergen se ha casado con su novia, Nihan Unsal.

Bastante desmejorado y aún convaleciente, el actor al que conocimos por encarnar a Galip Kozcuoğlu en Kara Sevda, le ha dado el 'sí quiero' a su pareja en una ceremonia íntima que se ha celebrado en su casa y a la que han asistido apenas una decena de invitados.

Tras la ceremonia, el actor y su mujer no dudaron en compartir su felicidad con sus seguidores y publicaron dos instantáneas del enlace en las que se pueden ver algunos de los detalles de la celebración. La novia, que llevaba el pelo suelto, iba vestida de blanco, con pantalones y jersey. Por su parte, Burak portaba un traje y una camiseta negros.

Los novios compartieron instantáneas del evento.
Los novios compartieron instantáneas del evento.
BURAKSERGEN / INSTAGRAM

El protagonista de Kara Sevda ha dedicado unas palabras a su mujer: "Encontré a la persona con la que iría hasta el final", ha apuntado el intérprete que, además, ha confirmado que su mujer cambiará de inmediato su apellido de soltera por el suyo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento