Burak Sergen, actor de 'Kara Sevda', reaparece en la UCI tras más de treinta días ingresado por coronavirus

Burak Sergen.
Burak Sergen.
BURAKSERGEN / INSTAGRAM
Burak Sergen.

Burak Serger, actor de la telenovela turca Kara Sevda, ha pasado 37 días ingresado en el hospital tras haberse contagiado de coronavirus y, ahora, tras salir de la Unidad de Cuidados Intensivos, ha podido realizar unas breves declaraciones al medio turco Hürriyet.

Desde la cama del hospital, con oxígeno y acompañado de su prometida, el actor ha contado cómo se encuentra y cómo han sido estas semanas tan complicadas: "Es muy agradable aferrarse a una parte de la vida nuevamente", ha explicado el intérprete, que aún no se ha recuperado del todo. "Su condición es buena, pero hay ciertos problemas que deja el Covid-19. Ocasionalmente sufre de dificultad respiratoria", ha señalado su pareja.

"Siempre sentí a Nihan. Sabía que ella siempre estaba conmigo", comentó el actor con respecto a su pareja, Nihan Únsal, que ha permanecido junto a él en todo momento. El ingreso del intérprete en el hospital se produjo hace casi mes y medio, cuando la familia alertó a una ambulancia tras ver que el actor presentaba dificultades respiratorias, debilidad y cansancio. Así, tras ser atendido por el servicio de urgencias, fue ingresado en la UCI por una infección pulmonar y, finalmente, dio positivo en el tercer test de Covid que se le hizo.

Pese a que Burak tendrá que permanecer por un tiempo en el centro sanitario, ya planea su vuelta a la pequeña pantalla con Sadakatsiz (Infiel), un trabajo que comenzará pronto pues, según el guion, el intérprete aparecerá haciendo una videollamada con su familia aprovechando que Haluk, su personaje, tuvo un infarto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento