Arranca el plazo de la USC para solicitar plaza en másters con criterios específicos y de formación del profesorado

Desde este lunes, día 7 de junio, permanece abierto el plazo para la solicitud de admisión en másteres con criterios de selección específicos, así como en el máster de formación del profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Escuelas de Idiomas de la Universidade de Santiago de Compostela (USC).

En un comunicado, la universidad ha explicado que este plazo, que permanecerá abierto hasta el próximo 20 de julio, es uno de los que contempla el calendario de Xestión Académica de la USC para el curso 2021/2022 que acaba de ver la luz y en el que se da cuenta de los periodos de admisión y matrícula tanto para inicio como continuación de estudios en grado, máster, cursos puente, doctorado, así como postgrado propio y formación continua.

El calendario para inicio de estudios de grado está estructurado en ocho plazos de matrícula, además de un plazo extraordinario el septiembre para alumnos de fuera de Galicia y otro específico para las plazas que queden vacantes en la USC.

El primero de los plazos se extenderá del 9 al 12 de julio. Asimismo, entre el 1 de julio y el 7 de septiembre, se podrá formalizar la matrícula para continuar estudios de grado en la USC, así como para continuar en la institución compostelana estudios iniciados en otras universidades.

El documento que acaba de publicarse contempla también que el primer plazo para solicitar la admisión en los programas de doctorado irá del 1 al 10 de septiembre; mientras que entre el 1 y el 30 de julio será el turno para solicitar plaza en los cursos puente.

Otros de los contenidos abordados en el calendario son los cambios de matrícula y reconocimientos; otros estudios y actos académicos; así como los plazos relativos a calendario de exámenes, renuncia a convocatorias y gestión de actas. La docencia en el primer semestre se extenderá del 6 de septiembre al 22 de diciembre; y en el segundo, del 31 de enero al 13 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento