Cómo solicitar empleo en Mercadona para acceder a la bolsa de trabajo que ofrece sueldos de hasta 2.900 euros

Mercadona culmina la implantación de su Estrategia 6.25 de reducción de plástico en Navarra
Mercadona culmina la implantación de su Estrategia 6.25 de reducción de plástico en Navarra
20M EP

Mercadona, la empresa de supermercados, sigue creando puestos de empleo y haciendo contrataciones para sus supermercados, así como para los distintos departamentos de la empresa. Los puestos van desde mozo de almacén o personal de tienda, hasta técnicos informáticos o auxiliares de mantenimiento. 

La bolsa de trabajo de Mercadona funciona mediante su conocido Portal de Empleo, donde los candidatos pueden inscribirse en la oferta que más les convenga y donde pueden optar a los procesos de selección para formar parte del equipo de trabajo de la compañía. 

Actualmente, existen diferentes ofertas de empleo relacionadas con la ya inminente campaña de verano, por lo que se pueden encontrar puestos en muchas ciudades diferentes de la geografía española. 

Tipos de ofertas de empleo en Mercadona

En primer lugar, las ofertas se diferencian entre los contratos indefinidos y temporales, algo que se puede filtrar en el buscador de ofertas. También es importante la disponibilidad, ya que pueden ser contratos a tiempo completo o parcial y de fin de semana.

La jornada a tiempo completo como personal de supermercado es de 40 horas semanales, donde se trabaja cinco días de lunes a sábado y se garantizan dos días de descanso, uno de los cuales será domingo. Los turnos son rotativos de mañana y de tarde y el salario es de 1.338 euros brutos al mes.

Por otro lado, el contrato a tiempo parcial puede ser de 15 horas semanales o de 20 horas semanales. Estas se distribuyen según el tipo de contrato y el salario será de 502 euros brutos al mes para la jornada de 15 horas y de 669 euros al mes para la de 20 horas.

Por otro lado, se exige tener como estudios mínimos la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), además del carné de conducir para los puestos de reparto, predisposición de cara al público y motivación para aprender. 

Además, el salario aumenta cuanto mayores son los requisitos y más especializado es el trabajo. Por ejemplo, actualmente hay ofertas para trabajar como frigorista, para lo que se requieren estudios especializados, pero se ofrece un contrato fijo y un salario de 1.900 euros brutos al mes, con posibilidad de aumentar a 2.900 euros, al que se suma el plus por nocturnidad. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento