Mercadona busca empleados para logística con sueldos de más de 1.300 euros al mes con plus de nocturnidad

Tienda Mercadona
Tienda Mercadona
MERCADONA - Archivo
Tienda Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona continúa ampliando su oferta de empleo y ha iniciado varios procesos de selección de personal destinados, fundamentalmente, al sector de la logística.

De este modo, la compañía que preside Juan Roig se encuentra buscando en el último mes diversos perfiles como mozos o mozas de almacén, frigoristas, técnicos de mantenimiento o técnicos auxiliares y preparadores de pedidos.

La mayor parte de estas ofertas se concentran en las provincias de Barcelona y León, pero también hay para Madrid, Alicante, Zaragoza y Álava.

En el caso de los contratos indefinidos con jornada laboral completa, los sueldos parten de los 1.338 euros al mes (brutos), más el plus de nocturnidad.

Para aquellos contratos laborales con carácter temporal y jornada parcial, la retribución mensual bruta es de 753 euros para 22,5 horas de trabajo, más plus de nocturnidad.

En concreto, Mercadona busca mozos y mozas de almacén para sus centros logísticos de Zaragoza (contrato temporal a jornada parcial en turno de fin de semana), Ciempozuelos (contrato temporal a jornada completa con sueldo de 1.338 euros al mes más plus de nocturnidad), San Isidro (contrato temporal a jornada parcial en turno de fin de semana), Villadangos del Páramo (contrato temporal a jornada completa) y Sant Sadurní d'Anoia (contrato temporal a jornada completa).

Para este puesto, el trabajo a desempeñar incluye tareas de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.

La compañía valenciana también busca el perfil de frigoristas, con un tipo de contrato indefinido en jornada laboral completa y una retribución anual bruta de 22.904 euros con progresión salarial a 34.770 euros (más plus nocturnidad), para las localidades de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) y Villadangos del Páramo (León).

En cuanto al perfil de preparador de pedidos, la cadena valenciana oferta un puesto para Mercadona Online en Zona Franca (Barcelona), cuyo contrato de trabajo sería temporal y a jornada completa. El sueldo mensual bruto es de 1.338 euros, más el plus de nocturnidad.

Asimismo, en las categorías de técnicos de mantenimiento, Mercadona oferta varios puestos de trabajo en Vitoria y Villadangos del Páramo. 

En concreto, se ofrece un puesto de técnico auxiliar de mantenimiento para bloque logístico en Vitoria con un contrato indefinido y jornada laboral completa en turno fijo de noche, cuya retribución mensual bruta es de 1.338 euros con progresión salarial, más el plus de  nocturnidad.

Para el bloque logístico de Villadangos del Páramo se pide un técnico en mantenimiento de instalaciones y otro técnico de mantenimiento electromecánico. En ambos casos, son contratos indefinidos a jornada completa con un sueldo anual bruto de 22.904 euros con progresión salarial a 34.770 euros (más plus de nocturnidad).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento