Lady Gaga pospone su gira 'The Chromatica Ball World Tour' al verano de 2022 por las restricciones de la Covid-19

Lady Gaga.
Lady Gaga.
LADYGAGA / INSTAGRAM

La pandemia por coronavirus, el confinamiento y las medidas restrictivas para no propagar la enfermedad han golpeado fuertemente al sector cultural, especialmente al ámbito de los espectáculos en directo. 

En este contexto, son muchos los cantantes y estrellas internacionales y nacionales que han ido posponiendo conciertos y giras a lo largo de los meses. Después de que Madonna, Justin Bieber o Billie Eilish decidieran posponer sus tours hasta 2022, Lady Gaga ha sido la última en unirse a esto. 

Lamentablemente para sus fans, la diva del pop ha decidido fijar la fecha de su gira The Chromatica Ball World Tour para el próximo año 2022. Esta debía haberse llevado a cabo a partir de julio de 2020, y habría llevado a la artista a actuar en Europa y América durante todo el año. 

"Si bien en algunas partes del mundo se están moviendo rápidamente para volver a abrir los conciertos, otras aún no están listas. Hasta que podamos confirmar todas las fechas a nivel global, tenemos que posponer los shows de The Chromatica Ball hasta el verano de 2022", ha declarado Gaga en un comunicado oficial que recoge Billboard. 

Por el momento no se saben fechas concretas para esta nueva programación de su gira, pero antes de la pandemia España no estaba incluida en la lista de lugares que la cantante iba a visitar. Chromatica, se ha convertido en uno de los álbumes más exitosos en la carrera de la neoyorkina y sus fans esperan con ganas poder escucharlo en directo. Seguro será la gira más emotiva de Lady Gaga y probablemente también la más espectacular. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento