Sucesos.- Declarado un incendio industrial en una empresa de madera abandonada en Benifaió

El Consorcio Provincial de Bomberos de València ha intervenido en un incendio industrial declarado en una empresa abandonada en el Camí del Passet, en el término municipal de Benifaió.

La empresa, sin actividad, se dedicaba a trabajos en madera y todavía quedaba mucho de este material en el interior de las instalaciones, lo cual propició una elevada carga térmica.

El aviso se ha recibido a las 00.28 horas de la madrugada y hasta allí se han desplazado numerosas dotaciones del Consorcio, concretamente bomberos de los parques de Alzira, Silla y Catarroja, con sargento de Alzira, jefe de sector y Oficial de Guardia, que consiguieron dar por controlado el incendio a las 02.22 horas.

Ya esta mañana, se han incorporado nuevos medios, con bomberos del parque de Torrent, Alzira y Silla con sargento de Torrent y Oficial del Consorcio, detalla el organismo en un comunicado.

Los efectivos se han estado ayudando de una máquina retroexcavadora para remover los restos de madera para facilitar las tareas de extinción. Se espera poder darlo por extinguido a lo largo de la mañana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento