Detienen al rapero Nyno Vargas por una presunta agresión a otro joven en Paterna

Detienen al rapero valenciano Nyno Vargas por una presunta agresión a otro joven en Paterna
Detienen al rapero Nyno Vargas por una presunta agresión a otro joven en Paterna.
Javier Ramírez / EP
Detienen al rapero valenciano Nyno Vargas por una presunta agresión a otro joven en Paterna

Agentes de la Policía Nacional han detenido al rapero valenciano Nyno Vargas por una presunta agresión a otro joven en un kebab ubicado en La Cañada, en Paterna (Valencia).

Según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos, el incidente tuvo lugar el día 23 de mayo por la tarde, cuando el valenciano supuestamente dio un puñetazo a otro joven que le dijo "hijo de puta".

Algunos testigos de los hechos aseguraron que la víctima de la presunta agresión estaba un poco ebria y comenzó a increparle sin motivo aparente cuando el rapero se estaba marchando.

Vargas, de 28 años, supuestamente le propinó un puñetazo y después se fue del local dejando a la presunta víctima, de 26 años, inconsciente en el suelo y sangrando por la nariz y el oído.

El joven fue trasladado después a un centro sanitario con un traumatismo craneal, tal y como informaron medios autonómicos.

Tras ello, presentó una denuncia contra el artista por un supuesto delito de lesiones, lo que ha motivado a la Policía a detenerle. El valenciano, que recientemente participó en Supervivientes 2020, se ha trasladado este lunes a la comisaría para declarar por estos hechos y, tras ello, ha quedado en libertad hasta que lo citen desde el juzgado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento