Del río Colorado a las islas Malvinas: las vacaciones de ensueño de las 'celebrities'

Esos sitios idílicos que los famosos nos descubren para pasar nuestras vacaciones
Esos sitios idílicos que los famosos nos descubren para pasar nuestras vacaciones
Zoomin
¿No sabes a dónde ir este verano? Mira estos ejemplos que..., sí, serán caros.
Zoomin

Bueno, según un reciente estudio ocho de cada diez españoles piensan quedarse en España durante el verano, pero ello no es óbice para que soñar sea gratis -de las pocas cosas gratis en términos vacacionales, también es verdad-. Pero aún así, hay destinos que, rascando algo el bolsillo y sobre todo después de un año sin apenas poder salir, seguro que a más de uno se le hace la boca agua.

Está posibilidad de utilizar los kilómetros y kilómetros de playa de las costas de nuestro país, ya sea en el norte, como Sonsoles Ónega, que tiene claro que irá a Galicia; en el Mediterráneo, con las Baleares como un destino idóneo (Carlos Sobera pasó hace unas semanas varios días en Ibiza); o ni siquiera decir el lugar, como hicieron Sara Sálamo e Isco.

Pero si lo que se busca es exclusividad, nada mejor que fijarse en las celebrities, que son quienes saben (y pueden) que gastarse unos ceros más puede ser la clave para la total desconexión. Todos los lugares, además, idóneos para visitar con la pareja y convertir la experiencia en paradisíaca (manzana prohibida incluida).

Nos empezamos fijando en la familia Kardashian. Concretamente, en cómo Kourtney Kardashian afianzó de manera definitiva su relación con Travis Barker (el baterista de Blink 182 que sobrevivió a un espeluznante accidente de avión) en el lago Powell.

Situado entre los estados de Utah y Arizona, en Estados Unidos, se trata de una zona embalsada en uno de los puntos centrales del río Colorado al que solo es posible llegar o bien a pie o bien en barca, dos expediciones para los amantes de la naturaleza que, a buen seguro, también servirá como aventura romántica.

Si aún hay que rascar más el bolsillo, se puede pretender emular a David y Victoria Beckham, que en Semana Santa se decantaron por las islas Providenciales, un archipiélago perteneciente a las islas Turcas y Caicos, al norte de Haití y República Dominicana. Conocidas como las Provo, a su belleza natural y a la tranquilidad que desprenden, se suman sus inmensas costas de arena blanca, que las hicieron merecedoras del título de mejor destino de sol y playa del mundo por TripAdvisor en 2010.

Eso sí, si alguien quiere visitar uno de los destinos bucólicos más reclamados por las estrellas cuando quieren escapar a toda costa de los paparazzi y disfrutar de unos verdaderos días de desconexión tendrá que imitar lo que hicieron recientemente John Legend y Chrissy Teigen.

Las islas Maldivas, en mitad del Océano Índico, debajo de Sri Lanka, es, para el turista occidental, un paraje exótico a la par que otorga una paz interior absoluta. El músico, la modelo y sus hijos se quedaron en un resort de lujo que abarca varias islas a las que, eso sí, solo se puede acceder en barca o hidroavión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento