Sonsoles Ónega revela cuáles son sus planes de vacaciones para el verano

Sonsóles Ónega desvela sus planes para el próximo verano
Sonsoles Ónega desvela sus planes para el próximo verano.
Europa Press

Llegan las buenas temperaturas y, con ellas, el momento de planificar el verano. Los hay más raudos que otros y en ese grupo se encuentra Sonsoles Ónega, quien no ha dudado en desvelar qué hará durante sus vacaciones estivales junto a su pareja.

Por ahora, la presentadora de Ya es mediodía está más que centrada en su faceta profesional al frente del espacio de Telecinco, si bien es cierto que está inmersa en otros proyectos, como haber protagonizado su primer cortometraje junto a otros conocidos rostros, como revelaron desde la revista Semana. Pero obviamente sus días de descanso no los pasará pensando en el trabajo.

Se tomará sus días de asueto en agosto y, aunque aún desconoce cuál será su itinerario completo, ha confesado que irá "a Galicia seguro" y luego ya verán tanto ella como su pareja, el arquitecto César Vidal, con quien ha formado una pareja que va viento en popa, como se pudo comprobar recientemente en las confidencias y besos que se dieron en la terraza de un bar.

La periodista desea con un repetido "ojalá, ojalá" poder irse de vacaciones vacunada, por lo que está continuamente "actualizando los mensajes" para cuando le llegue la notificación de que es su turno. "Nos queda hasta agosto trabajando y ojalá sea así", responde ante los medios.

"Quieras que no, la sensación de saberte vacunado debe darte una tranquilidad tremenda. Los que están lo dicen", explica la madrileña de 43 años, que había acudido a entregar el galardón a la Libertad de Expresión en los Premios Optimistas Comprometidos.

"Galicia seguro y luego ya veremos. Como no sabemos qué te van a pedir para viajar a según qué sitios ni si vamos a estar vacunados... Todavía todo un poco como con pinzas, ¿no?", asegura Ónega, que también tendrá en cuenta qué puede hacer con sus dos hijos (fruto de su matrimonio de 11 años, hasta 2019, con Carlos Pardo).

Sobre si hará alguna escapada más centrada en afianzar la relación, la conductora del magacín de Telecinco argumenta que "todas las vacaciones son románticas", y pone un ejemplo para ello: "Ver atardecer en la ría de Pontevedra siempre es romántico, estés con quien estés".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento