Los "mejores recortadores del momento" inauguran este domingo la temporada taurina de Alfaro

Los festejos taurinos regresan a La Rioja de la mano de Toropasión este domingo, 23 de mayo, a las 18,30 horas. Un concurso de recortadores con 5 toros será el festejo elegido por la empresa riojana para el regreso de los festejos populares a La Rioja yconcretamente a la riojabajeña localidad de Alfaro.

Este festejo será el primero de este tipo en la comunidad desde que comenzó la pandemia y contará con algunas de las máximas figuras del toreo a cuerpo limpio.

Recortes, quiebros y saltos serán la base de una cita en la que participarán los principales especialistas del festejo popular.

Algunos de los protagonistas que se medirán ante cinco serios animales procedentes de la finca Toropasión serán JonatanEstébanez 'Peta', David Ramírez 'Peque', Eusebio Sacristán 'Use', Javier Pradanas, Aaron Grande, Javi Manso 'Balotelli', Cristian Rubio, Jorge Gómez, Cristian Moras y el recortador local Omar Fadrique, entre otros.

Los toros reseñados para este espectáculo procederán de la finca Toropasión, cuyas reses pastan en el término de Alfaro. Un lote de toros serio en el que se encuentran pelajes negros y un bonito ejemplar jabonero. Los toros de Toropasión son una garantía de espectáculo por sus embestidas llenas de emoción y codicia.

PROTOCOLO COVID

Para este festejo se ha establecido un protocolo de seguridad mediante el cual el aforo queda limitado a un máximo de 1.000 personas. Las localidades estarán separadas por tres asientos cada una, se tomará la temperatura a todos los asistentes y seráobligatorio el uso de mascarilla en todo momento.

VENTA DE ENTRADAS ONLINE

Las entradas para este festejo se pueden adquirir a través de la página web alfarocultura.sacatuentrada.es y en las taquillas de la plaza de toros los días 21 y 22 de mayo, en horario de 18 a 21 horas, y en la fecha del festejo horas antes del comienzo de espectáculo, que será a las 18,30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento