Investigan a una mujer por conducir bajo los efectos de las drogas en Fuerteventura

Los componentes de la Agrupación de Tráfico del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario (Fuerteventura) han investigado a una mujer, de 39 años, como presunta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo la influencia de las drogas.
Investigan a una mujer por conducir bajo los efectos de las drogas en Fuerteventura
Investigan a una mujer por conducir bajo los efectos de las drogas en Fuerteventura
20M EP

La investigación se produjo después de que el 16 de mayo agentes del Destacamento de Tráfico de Puerto del Rosario en Fuerteventura, fueron requeridos para que se trasladaran al km.0,600 de la carretera FV-2, en la carretera que une Puerto del Rosario a Morro Jable, con motivo de un siniestro vial, según informó la Guardia Civil en nota de prensa.

Una vez en el lugar, los agentes pudieron observar a un turismo que había sufrido una salida de vía por el margen derecho y posteriormente chocó con una valla metálica de protección, que sufrió desperfectos a lo largo de 45 metros, con el resultado final de daños materiales en el vehículo y la valla pero sin heridos.

De este modo, en cumplimiento de las competencias encomendadas a la Agrupación de Tráfico en materia de seguridad vial, se requirió a la única conductora implicada, para la realización de las pruebas de alcohol y drogas legalmente establecidas, arrojando un resultado positivo en THC (cannabis) y Cocaína.

Los resultados del test de drogas deberán ser ratificados por el laboratorio, al que han sido remitidas las muestras de saliva para su análisis y determinación de la cantidad exacta de la sustancia.

Los agentes han informado a la conductora de que será investigada como supuesta autora de un delito contra la seguridad vial por conducir un vehículo de motor bajo la influencia de las drogas.

Finalmente, se instruyeron las correspondientes diligencias que fueron entregadas en el Juzgado de Guardia del Partido Judicial de Puerto del Rosario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento