Terelu Campos alaba a Fidel Albiac: "Lo quiero mucho, sobre todo por cómo es con mi madre"

María Teresa Campos y Fidel Albiac.
María Teresa Campos y Fidel Albiac.
GTRES
María Teresa Campos y Fidel Albiac.

Si alguien ha sido un gran apoyo para Rocío Carrasco durante estos 20 años de sufrimiento que está narrando son la familia Campos. La relación de la hija de la Jurado con este clan televisivo ha sido siempre excelente, desde que empezara a trabajar en el programa de María Teresa cuando apenas tenía 20 años.

Pero, por ende, la amistad de la periodista y sus hijas con la ex de Antonio David ha hecho que también se unieran mucho a su actual marido, Fidel Albiac y que solo tengan buenas palabras hacia él, al contrario que otras personas.

El abogado, que lleva con Rocío Carrasco desde 1999 y se casaron en septiembre de 2016, ha sido foco de algunas polémicas y rumores: Antonio David lo señaló como maltratador después de que una trabajadora del servicio lo denunciara por ello, aunque Rociíto mostró una declaración firmada de la empleada que decía que había sido el excolaborador de Sálvame quien la había pagado por decirlo; y también le han echado la culpa del distanciamiento de su mujer con sus hijos Rocío y David Flores, aunque hay pruebas demostradas de que tenían una buena relación cuando vivían en la misma casa.

Fidel Albiac parece haber soportado todos estos golpes judiciales y mediáticos y son pocas las veces que se le ha visto hablando públicamente -la última fue entrando por videollamada durante la entrevista en directo de Carrasco en el plató de Rocío, contar la verdad para seguir viva- y siempre ha asumido que es el precio que está pagando por querer a su mujer, Rocío Carrasco, quien es un personaje público y muy señalado.

Sin embargo, la familia Campos opina todo lo contrario de él, y así lo ha demostrado Terelu en su último artículo en Lecturas: "Si Rocío es importante en la vida de mi madre, Fidel no lo es menos".

"Mi madre nunca ha visto la docuserie porque no está preparada para ese sufrimiento. Teresa ha vivido cosas con Rocío y Fidel que nosotras no hemos vivido, y al revés", aclara Terelu.

"Una llamada, una broma o una complicidad de Fidel le han dado mucha vida a mi madre en sus momentos de bajón", añade. "Yo quiero mucho a Fidel, pero lo quiero más por cómo es con mi madre. Ojalá hubiéramos podido hacer algo para evitar el sufrimiento que Rocío y él han pasado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento