Turismo.-El Plan 8 local, accésit a Mejor Iniciativa Institucional de los premios Hotel&Tourism de CaixaBank

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla ha obtenido el accésit en la categoría 'Mejor iniciativa Institucional' de la fase nacional de los premios Hotel & Tourism de CaixaBank, un reconocimiento recogido por el concejal delegado de Turismo hispalense, Antonio Muñoz, y entregado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y la directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, María Jesús Catalá.

El reconocimiento se ha concedido la por la elaboración del Plan 8 Impacto Turismo Sevilla, a través del cual un nutrido grupo de expertos han realizado sus aportaciones para diseñar una estrategia de reactivación de la actividad turística en la ciudad, tal como informa Caixabank en un comunicado.

Artiem Hotels, Apartamentos Vistasol y Hosbec han resultado ganadores de la fase nacional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank, que este año han celebrado una edición especial y han reconocido las mejores iniciativas sociales e innovadoras que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis derivada de la Covid-19.

Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado estas tres compañías o entidades del sector turístico y hotelero como las que han puesto en marcha las mejores iniciativas en las diferentes categorías de los premios: 'Social', 'Innovación' e 'Institucional'.

El acto de entrega de premios se ha celebrado hoy en el stand de CaixaBank en Fitur, la feria turística más relevante del sector, con presencia de Fernando Valdés, secretario de Estado de Turismo; Ion Vilcu, director del Departamento de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), y de David Rico, director de CaixaBank Hotels&Tourism.

Con esta edición especial de los premios Hotels & Tourism, CaixaBank tiene como objetivo reconocer los esfuerzos y la capacidad de adaptación que el sector ha demostrado durante 2020 para mitigar el impacto de la Covid-19. "A través de esta iniciativa, la entidad reafirma su compromiso con el turismo como uno de los sectores fundamentales para el país. La entidad financiera, referencia en el sector hotelero y turístico, reafirma a través de esta iniciativa su compromiso y apoyo al turismo como uno de los sectores fundamentales y estratégico para el país", señala.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento