Nagore Robles, emocionada tras pasar unos días con su familia: "Con nostalgia y muchas ganas de volver a abrazarles"

Nagore Robles, en 2020.
Nagore Robles, en 2020.
Victor J Blanco / GTRES
Nagore Robles, en 2020.

Desaparecida durante un tiempo de la pequeña pantalla, Nagore Robles ha compartido algunos de los momentos más íntimos de su vida con los seguidores que atesora en sus redes sociales. Si hace unas semanas, la colaboradora comentaba la importante de sus sesiones con el psicólogo, ahora ha compartido su felicidad y emoción al reencontrarse con su familia.

Tras el fin del estado de alarma, Nagore ha aprovechado para hacer las maletas y poner rumbo a casa, junto a los suyos: "Los días nublados me recuerdan a mi tierra, en breve estoy abrazando a los míos después de mucho tiempo sin poder hacerlo... Necesito mi País Vasco cerca, tan verde, con su olor a tierra mojada y sus playas salvajes...", escribía hace unos días.

Ha pasado el fin de semana junto a los suyos y, ahora, la presentadora está de vuelta en la capital, desde donde ha publicado un vídeo en el que se ve su emoción por haber podido compartir unos momentos junto a su familia y, sobre todo, junto al más pequeño. A su vuelta, Nagore ha mostrado algunas imágenes de su sobrino junto a un texto en el que demuestra la nostalgia que siente: "Vuelvo a mi hogar después de pasar unos días en mi casa, con los míos".

Después, ha añadido: "Removida, Nagore Robles, en 2020.Nagore Robles, en 2020., rebosando de amor, con nostalgia y con muchas ganas de volver a abrazarles. Mirar a Noah, me llena de esperanza, de ternura, admiración, luz y sobre todo amor. Es precioso en todos los sentidos. Familia, os quiero. Nos vemos pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento