El duque de Alba acude al hospital a visitar a su hermano, Cayetano Martínez de Irujo

Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, en su llegada al hospital.
Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, en su llegada al hospital.
GTRES
Eugenia Martínez de Irujo acude a visitar a su hermano.
Europa Press

El pasado viernes, Cayetano Martínez de Irujo fue intervenido en el hospital La Luz de Madrid para someterse a una operación de urgencia por los problemas intestinales que padece desde hace años. Y, como no podía ser de otra manera, la familia de la duquesa de Alba, sus hermanos y allegados, han acudido a visitarle durante su ingreso.

El duque de Arjona, que ya estuvo hospitalizado cuatro días en 2020 por el mismo motivo, tuvo que pasar a la UCI tras la intervención por su obstrucción intestinal, por lo que la preocupación por su estado de salud inundaba a la familia.

Sin embargo, Cayetano ya se encuentra mejor y está en planta, aunque muy agotado de todo el proceso. Pero no le han faltado los apoyos y las visitas: su hermana Eugenia Martínez de Irujo, quien acude casi a diario a verle; su hermano Fernando Martínez de Irujo; su pareja, Bárbara Mirjan; e incluso la de su exmujer, Genoveva Casanova.

Pero, tal y como avanzaba 20minutos, este martes también ha ido al hospital su hermano Carlos Fitz-James Stuart, el actual duque de Alba, con el que Cayetano aún mantiene tensiones sin resolver. Sin embargo, el mayor de los hermanos ha demostrado con su gesto que está ahí para apoyar al duque de Arjona y ayudarle a pasar este bache de salud y anímico por el que está pasando.

Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, a su salida del hospital de visitar a su hermano Cayetano.
Carlos Fitz-James Stuart, duque de Alba, a su salida del hospital de visitar a su hermano.
GTRES
Mostrar comentarios

Códigos Descuento