Cayetano Martínez de Irujo, en la UCI tras ser operado de urgencia

Cayetano Martinez de Irujo, en una imagen de archivo.
Cayetano Martinez de Irujo, en una imagen de archivo.
GTRES

Los problemas de salud que sufre desde hace años Cayetano Martínez de Irujo han vuelto a darle un pequeño susto. El hijo de la duquesa de Alba ingresó en la clínica de la Luz para ser intervenido por undécima vez de una nueva obstrucción intestinal, tal y como desveló este viernes Informalia

El duque de Arjona y conde de Salvatierra, de 58 años, ha tenido en todo momento el apoyo incondicional de su pareja, Bárbara Mirjan, así como el de su hermana Eugenia, que este sábado ha acudido a visitarle a la clínica y ha actualizado el estado de salud de Cayetano.

El aristócrata se encuentra actualmente ingresado en la UCI, aunque ha pasado la noche "bien, tranquilo", según ha contado Eugenia Martínez de Irujo.

La hermana de Cayetano ha reconocido que todavía "no se sabe" cuándo recibirá el alta y que su estado de ánimo tampoco es el mejor, ya que este problema de salud "le está dando mucho la lata".

Este viernes conocíamos la noticia de que Cayetano Martínez de Irujo era intervenido en la clínica de la Luz por los problemas intestinales que sufre desde hace muchos años, según desveleba 'Informalia', y por los cuales ya estuvo cuatro días ingresado en 2020. Y el hijo de la duquesa de alba ha tenido en todo momento el apoyo incondicional de su pareja, Bárbara Mirjan, así como el de su hermana Eugenia, que hoy ha acudido a visitarle a la clínica y ha actualizado el estado de salud actual de Cayetano.

Según informa Hola, el duque de Arjona ingresó por su propio pie el pasado jueves a raíz de una gastroenteritis, pero su cuadro clínico empeoró y tuvo que ser intervenido de urgencia por una obstrucción intestinal.

Este contratiempo en la salud de Cayetano Martínez de Irujo se produce además a una semana de la boda de su sobrino, Carlos Fitz-James Stuart, con Belén Corsini, con su asistencia aún en el aire.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento