Antena 3 pasa al lunes que viene la primera gala de 'Mask Singer' con el descubrimiento del primer famoso

Las máscaras de 'Mask Singer'.
Las máscaras de 'Mask Singer', en una recreación de la cadena.
ANTENA 3

Todo apuntaba a que sería esta semana cuando comenzaría el concurso y se emitiría la primera gala de Mask Singer en Antena 3, pero finalmente se emitió un programa especial introductorio. 

Ese cambio de concepto sorprendió a los fans del formato, pero Antena 3 ha anunciado ya cuando será la primera gala como tal, con actuaciones de máscaras y con el primer descubrimiento de uno de los famosos o famosas que están debajo: el lunes próximo, día 24 de mayo. 

"Ya habéis conocido a nuestras máscaras... ¡ahora llega el momento de verlas sobre el escenario!", anunciaba la cadena, que emitirá la primera entrega de este concurso a las 22.45 h. 

Será entonces cuando los investigadores, Javier Ambrossi, Javier Calvo, José Mota y Paz Vega comiencen a elucubrar, junto con la audiencia, sobre la identidad de los famosos que cantan bajo los disfraces de Ángel, Cactus, Cocodrilo, Dragona, Erizo, Flamenco, Gatita, Huevo, Mariposa, Medusa, Menina, Monstruita, Perro, Plátano y Rana.

"Hemos ganado en espectacularidad y se ha incrementado el nivel de dificultad de las pistas", advertían en la presentación del formato los responsables del programa. 

"Teníamos que buscar nombres que pusieran la sorpresa en las caras de los investigadores, son gente que sale de su zona de confort para hacer esto", explicaban y añadían que "este año nos hemos adentrado en el mundo internacional", en relación a la nacionalidad y procedencia de los famosos bajo las máscaras, que tardarán aún una semana en comenzar a dar sorpresas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento