Israel publica un hilo en Twitter repleto de cohetes: "Estos son los misiles disparados contra civiles israelíes"

Captura de dos de los tuits publicados en la cuenta oficial de Israel.
Captura de dos de los tuits publicados en la cuenta oficial de Israel.
Twitter

Israel ha denunciado los más de 1.600 misiles "destinados a matar" que aseguran que han sido lanzados por Hamás contra civiles israelíes en el marco del conflicto que este lunes hace una semana que estalló en Oriente Próximo. 

En un hilo de tuits publicado desde la cuenta oficial, han escrito una serie de mensajes repletos de iconos de cohetes -1.628 concretamente- para hacer referencia a los misiles dirigidos a Israel por Hamás.  

"Para que tengan una perspectiva, esta es la cantidad total de misiles disparados contra civiles israelíes. Cada uno de estos misiles está destinado a matar", denuncian en uno de los tuits, añadiendo que "cada misil tiene una dirección". "¿Qué harías si esa dirección fuera la tuya?", aseveran. 

En la segunda semana de escalada bélica, Israel y las milicias de Gaza siguen con los enfrentamientos, que dejan ya 212 muertos en el lado palestino -entre ellos 61 menores y 35 mujeres- y 10 israelíes fallecidos, sin que los esfuerzos diplomáticos para una tregua hayan dado frutos.

La tensión en Oriente Próximo estalló el pasado lunes, hoy hace una semana, con el lanzamiento de cohetes desde Gaza por parte de las milicias palestinas y la violencia se ha extendido tanto por los territorios palestinos ocupados como por Israel.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento