La nueva pareja de Palomo Spain, tras su ruptura con Pol Roig, se llama Pablo Díaz y también es diseñador

Palomo Spain.
Palomo Spain.
DANIEL GONZÁLEZ / GTRES

Palomo Spain (Alejandro Gómez) es uno de los diseñadores de moda al alza en España. Sus diseños han sido llevados por personas como Rosalía, Madonna, Beyoncé o Pedro Almodóvar, entre muchos otros. 

Hace casi un año Palomo rompía su relación con el modelo Pol Roig, que había sido su inspiración a la hora de crear algunos de sus diseños y que había desfilado con ellos. Se conocieron cuando Pol entró como becario al estudio de Gómez. 

La revista Hola ha avanzado algunos detalles de la nueva pareja del diseñador, con la que comparte profesión, llamado Pablo Díaz. Al parecer llevarían juntos unos meses y lo que se sabe de Díaz es que también diseña y es experto en marketing. 

Al buen momento profesional de Palomo (además de vender sus creaciones internacionalmente es jurado en Maestros de la Costura) se suma este nuevo amor con el que puede compartir más que una relación romántica, ya que se dedican a lo mismo. 

A esto hay que añadir que el último año no ha sido muy catastrófico para Palomo. Ha creado una nueva colección de gafas para Multiópticas, aunque, en España tan solo ha conseguido vender el 10% del total. El diseñador asegura que el 50% se vende en Estados Unidos y el resto en Europa, especialmente en Alemania e Inglaterra

Con sus colecciones a la venta, su participación en televisión, sus colaboraciones con marcas como Multiópticas y sus desfiles internacionales, parece que a Palomo solo le faltaba complementar esto con su relación con Pablo Díaz para tener la mejor racha posible. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento