VIDEO | Así paró Israel un bombardeo ante la posibilidad de que hubiera niños: "Se mueven demasiado rápido"

Momento en el que Israel para el bombardeo.
Momento en el que Israel para el bombardeo.
Twitter/@FDIonline
Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado un vídeo de apenas unos segundos donde se puede escuchar la supuesta conversación entre un piloto y el control de comando, en el momento exacto en el que detienen un ataque a un edificio por la presencia de niños.
Externos

Las Fuerzas de Defensa de Israel han publicado un video de apenas unos segundos donde se puede escuchar la supuesta conversación entre un piloto y el control de comando, en el momento exacto en el que detienen un ataque a un edificio por la presencia de niños.

En la conversación publicada por los israelíes se puede escuchar como el control de comando le dice al piloto que verifique si hay niños, a lo que este responde que "se mueven demasiado rápido, no pueden ser niños".

No obstante, pese al criterio del piloto, el control de comando le refuta que "probablemente haya niños" y que están parando el ataque.

El piloto, que permanece en silencio tras recibir la orden de parar el disparo, comunica al control que "así es, hay uno grande y algunos pequeños", a lo que el control termina la conversación añadiendo que dada la sospecha "no se continuará por la posibilidad de que sean niños".

Con este video Israel busca difundir como tratan de evitar víctimas civiles en el conflicto, que por el momento se ha saldado con 197 palestinos y 10 israelíes muertos, en una de las escaladas de tensión mas cruentas de los últimos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento