Los duques de Cambridge publican una oferta de empleo para encontrar un jefe de jardinería para su casa de Anmer-Hall

Los duques de Cambridge y sus hijos en Anmer-Hall en 2018.
Los duques de Cambridge y sus hijos en Anmer-Hall en 2018.
Matt Porteous

Los planes al aire libre son uno de los pasatiempos favoritos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Una pasión que han transmitido a sus hijos, George, Charlotte y Louis con quienes, precisamente el pasado fin de semana, disfrutaron de una pequeña escapada tras varios días de intenso trabajo y una época nada tranquila por el fallecimiento del duque de Edimburgo.

La naturaleza se ha convertido, por tanto, en una vía de escape para los royals, que siempre que pueden se trasladan a Anmer-Hall, su casa de vacaciones situada en Norfolk, que, como no podía ser de otra manera, cuenta con una gran vegetación. Sin embargo, este terreno precisa de cuidados para que puedan mantenerse saludables.

Por ello, Kate y Guillermo se encuentran en búsqueda activa de un jefe de jardinería que pueda ocuparse de estas labores. Para agilizar la tarea, la pareja ha compartido la oferta de empleo a través de su página web, donde ofrecen un puesto que, a priori, estaría avalado por un contrato permanente. Además, la persona que ocupe el cargo debería dirigir a un pequeño equipo de personas capacitadas para realizar distintas tareas.

El candidato ideal deberá tener una sólida formación en horticultura, además de "un excelente conocimiento de las plantas". Su función principal se basará en dirigir y supervisar todos los trabajo que se hagan "para garantizar que el jardín se mantenga con los más altos estándares posibles en todo momento". Así, el empleado trabajará codo con codo con un diseñador de jardines, contratistas y otros miembros del personal doméstico.

Se trata de un empleo para el que, como se aprecia, se requiere una amplia experiencia. Además, el solicitante deberá tener licencias de uso de distintas herramientas de jardinería y el carnet de conducir en Reino Unido. Esta persona deberá implementar, también, un proyecto de jardinería orgánica. Se trata de una línea de conservación ambiental que la familia ha defendido en múltiples ocasiones y en la que está especialmente implicado el príncipe Carlos, que llegó a publicar un libro titulado Los elementos de la jardinería orgánica.

Pese a que la oferta no especifica que las labores vayan a tener lugar en Anmer-Hall, es evidente puesto que hablan acerca de una finca privada en Norfolk, donde los duques de Cambridge han tenido que lidiar con varios problemas en relación con la vegetación de la finca. Incluso, hace unos años, se vieron obligados a talar numerosos árboles dada su toxicidad, pues suponían un peligro de muerte para George y Charlotte.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento