Kate Middelton, la futura reina de Inglaterra, cumple 35 años

  • Catalina de Cambridge, conocida popularmente como Kate Middleton, ha cumplido este lunes 35 años.
  • La Reina Isabel II ha comenzado ya a ceder alguna de sus tareas de representación.
  • El 11 de octubre Kate Middleton ya realizó su primer viaje en solitario.
Catalina de Cambridge, popularmente conocida como Kate Middleton.
Catalina de Cambridge, popularmente conocida como Kate Middleton.
GTRES

Catalina de Cambridge, anteriormente conocida como Kate Middleton, la esposa del príncipe Guillermo, cumple este lunes 35 años.

Con este 2017 recién empezado, la popularidad de la corona británica se encuentra consolidada gracias, en gran parte, al papel de la pareja formada por Kate y Guillermo. Su matrimonio ha conseguido reforzar la reputación de los Windsor, modernizando la imagen de la familia real.

Mientras los duques de Cambridge preparan su mudanza a Londres, la reina Isabel II comienza a ceder alguna de sus tareas de representación. El apoyo de la reina Isabel II hacia Kate ha quedado latente en más de una ocasión.

Ejemplo de ello es cuando el pasado 11 de octubre Kate realizó su primer viaje en solitario. La Haya y Róterdam fueron los lugares de la visita oficial, que contó con una audiencia con el rey Guillermo Alejandro y una visita a la galería real de pinturas Mauritshuis.

Antes de ello, Kate y Guillermo realizaron un viaje juntos por Canadá en el que, por vez primera, sus hijos Jorge y Carlota les acompañaron. A su vez, el príncipe Guillermo ha abandonado su trabajo en el ejército como piloto de rescate, volviendo de nuevo a sus labores como representante de la familia real.

Los duques de Cambridge han dedicado buena parte de su trabajo a Heads Together, una iniciativa que pretende abolir el estigma que pesa sobre las personas con problemas mentales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento